iClipart

Todas las opiniones

iClipart

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

PandaHall Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos
PandaHall
1 opiniones

¿Eres un apasionado de la confección de collares y pulseras? ¿eres un emprendedor y quieres invertir en mercancía que sea rentable y

Kave Home Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Kave Home
2 opiniones

¿Buscando hacerte con tu propia colección de arte a un precio barato que puede que se revalorice con el pasar del tiempo? Echa un vistazo a Kave H

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cesdeals
2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir las mejores ofe

EMP Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
EMP
3 opiniones

Antiguamente a las personas que les gustaba mucho un videojuego o película y querían adquirir su merchandising se la llamaba en España &ldq

iClipart

En la actualidad vivimos en el mundo de las imágenes. Fotos, videos, diseños y más son algunas de las que encontraréis visitando sitios. Pero si estáis buscando un lugar donde poder descargarlas, es importante que deis con el adecuado. Para ello, hacer una investigación es vital. Mirar la calidad que os es ofrecida, los tipos de suscripción, las categorías que os ofrece el sitio, el servicio de atención al cliente, entre otras cosas. Pues, en OpinionesEspaña sabemos que es lo que os puede ayudar ¡Reseñas fiables de clientes reales! Hoy os presentaremos la plataforma iClipArt.

Acerca de iClipArt
La compañía ofrece a sus usuarios más de 8 millones de imágenes. Para darle diversos usos en proyectos de diseño gráfico que incluyan sitios web, boletines, folletos, anuncios, anuncios, letreros u otras opciones. La galería consiste en figuras prediseñadas, fotografías, gráficos web, animaciones, fuentes y sonidos. Todos estos recursos son accesibles y libres de derechos. Además la calidad y formato son compatibles con Windows y Macintosh. La sede de la marca se encuentra en Bruselas, Ontario y Canadá. Además, a partir del comienzo de su negocio en el 2006, ICLIPART dona 10 centavos de cada suscripción para una ONG.

Productos y servicios de iClipArt
La empresa ofrece un banco de imágenes que se va actualizando periódicamente. El contenido se muestra a través de las categorías que van desde vacaciones, negocios, deportes, personas, animales, animaciones, hasta turismo y gráficos web. Claro que hay muchas más, por eso la página os ofrece un buscador, no solo por categoría, sino también para encontrar lo que estáis deseando escribiendo palabras clave.
Para disponer del banco de imágenes, es importante mirar los tipos de suscripción que figuran en la tienda. En el caso de clientes que sean del sector educativo, como profesoras de escuela, la compañía tiene un precio especial. Los paquetes son licencias, en primer lugar para usuarios únicos, que varían la cantidad de tiempo: una semana, un mes, tres meses y un año. En segundo lugar, para más de un usuario o un usuario único profesional.
Los modos de pago aceptados son Visa, Mastercard, American Express y PayPal. También se incluyen cheques, pero deben estar en dólares estadounidenses; y órdenes de compra de escuelas y empresas. La compra de imágenes individuales no son reembolsables, con la excepción de que la imagen esté dañada y no sea posible su reemplazo. En cuanto al reembolso de las suscripciones, es otorgable en el caso de que el usuario compre una nueva suscripción por primera vez, no más de tres días antes de su solicitud de reembolso y que no descargue más de cinco imágenes. Tampoco se realizan a causa de renovaciones o actualizaciones.
Para contactar con el servicio de atención al cliente, es posible hacerlo vía telefónica nacional o internacional y por correo electrónico.

Cumplidos, quejas y consejos de iClipArt
¿Qué suscripción habéis elegido? ¿Cómo os ha resultado el sistema de iClipArt? ¿Habéis podido encontrar fácilmente lo que estabais necesitando? ¿Ha sido simple para vosotros el método de pago? ¿Contactasteis con servicio de atención al cliente? ¿Cómo fue vuestra experiencia con este sector? ¿Volveríais a contratar los servicios de esta compañía? ¿La recomendaríais? Lo que ha sucedido con vosotros como usuarios y con el sitio es lo que queremos que os cuentes ¡No dejéis de hacerlo! Recordad que vuestras palabras pueden ser lo que ayude a otros clientes a definir.