OpinionesEspaña

    Opiniones iDeal of Sweden

    ¿Qué es iDeal of Sweden?

    Ya puedes tener un iPhone o un Samsung de última generación, que si no lo proteges y decoras con una carcasa y un cristal para la pantalla seguramente no sobreviva la año que viene. Hoy en día la gente prefiere pagar un seguro mensual a su móvil antes que tener una funda y cuidarlo para que no lo pase nada y no pierdas más dinero después de haberte gastado casi mil euros en un dispositivo multimedia bueno. iDeal of Sweden es una empresa perteneciente a eu que oferta todos los complementos y accesorios necesarios para que tu móvil no solo esté bien protegido contra caídas y roturas de cristal si no que además aparente ser lo lujoso que es. ¿Quieres una funda que brille en la oscuridad para tu iPhone XS. ¿Un soporte y montura tanto para cuando vayas por la calle como para cuando estés en el coche y quieres que se mantenga estable? Acompañanos a explorar más a fondo las cosas interesantes que nos ofrece esta empresa y de paso a valorar si sus precios son justos y asequibles para la calidad del producto que andan ofertando.

    Ejemplo de modelos

    Sobre iDeal of Sweden

    Los principios básicos de esta empresa son la calidad, el diseño y la función como ellos mismos hacen constancia. Unidos por estos valores esta compañía nace en el año 2013 con la intención de innovar y romper en el mercado debido a que en esa época el negocio de las carcasas aún no se había hecho viral como lo es ahora donde puedes encontrarte tiendas físicas donde solo venden al público estos productos. Todos los diseños que verás en su página oficial están creados y desarrollados por diseñadores suecos que intentan además dar una calidad resistente y equilibrada a las carcasas para hacerlas aptas para la venta. Por lo tanto se podría clasificar como productos de gama media-alta que son asequibles para todo los públicos siendo ligeramente más caros que la media si entendemos las razones que exponems arriba.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Se puede definir esta empresa como un sitio perfecto para decorar tu móvil con todo tipo de accesorios. Dentro de su página oficial podrás ver carcasas, fundas, protectores y por otra parte cargadores y soportes. Su punto fuerte son las carcasas como se puede deducir, las cuales muchas de ellas tienen de especial su punto de textura en 3d que la hace bastante interesante si se busca un estilo particular. En cuanto a los precios la mayoría cuesta 39.99 euros y lo encontramos bastante razonable ya que la claidad y el diseño lo valen. ¿Si te vas a comprar una carcasa que sea buena, no? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    La única via para hablar con ellos es a través de un formulario donde tras rellenarlo y exponer tu problema te responderán en un plazo de 48 horas.

    ¿Que opinas?

    ¿Que tanta importancia le das a las carcasas? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar si te gustase una en concreto? ¿Piensas que cualquier móvil de gama media- alta debería de estar protegido y con un cristal protector a pesar de que tenga seguro? Cuéntanos si el te gustó la experiencia con iDeal of Sweden.

    iDeal of Sweden
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iDeal of Sweden

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iDeal of Sweden una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iDeal of Sweden. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iDeal of Sweden?

    iDeal of Sweden se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iDeal of Sweden con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!