IDIVIA

Todas las opiniones

IDIVIA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

IDIVIA

Hasta hace apenas unas décadas, las compras en línea no eran más que un concepto ajeno en donde muchas personas no se consideraban conocer lo suficiente sobre tecnología para llevarlo a cabo o bien temían correr el riesgo por lo novedoso del mercado. Sin embargo, el panorama ha cambiado bastante y cada vez más personas confían en las compras en línea para adquirir todo tipo de productos incluso artículos en el área de la cosmética y el maquillaje. Comprar cosméticos en Internet tiene notables ventajas como la oportunidad de acceder a una variedad mayor de alternativas, con formuladores y líneas cosméticas de todo el mundo, pero también la asequibilidad, ya que los precios suelen ser más competitivos. Antes de adquirir cualquier producto online es primordial confirmar la reputación del fabricante y la calidad de sus productos a fin de determinar si se trata de un proveedor confiable.

 

Acerca de IDIVIA

IDIVIA es una empresa de origen portugués localizada en la ciudad de Braga; el proyecto nació cuando en el año 2021 un grupo de expertos farmacéuticos y dueños de negocio en la ciudad de Braga deciden unirse para crear un portal de servicio a la comunidad enfocado a la venta de artículos cosméticos. El equipo cuenta con más de 40 años de experiencia en Farmacia Comunitaria lo que les permite conocer las necesidades de su público y brindarles un servicio adecuado. El enfoque de IDIVIA es trabajar con las mejores marcas, razón por la cual una buena parte de sus productos se corresponden a artículos de importación.

 

Productos y servicios de IDIVIA

La web de IDIVIA ha sido estructurada para que el usuario pueda acceder a los productos que busca desde el menú principal. Al navegar en el portal tendrás la oportunidad de filtrar los productos en función al parámetro “Categoría” donde destacan las siguientes: cuidado de la piel de día, cremas y mascarillas de noche, cuidado del cabello, cuidado de la piel del cuerpo, cuidado de la piel del bebé y maternidad, nutrición y suplementos, y también cuidado bucal. Es importante destacar que la web de IDIVIA te facilita un listado con todas las marcas disponibles en orden alfabético para que puedas navegar por tus favoritas y encontrar productos destacados; algunas de estas marcas son: Caudalie, Eucerin, Filorga, Isdin, La Roche-Posay, Vichy y más.

Sobre la política de envíos de IDIVIA la empresa establece que el tiempo de envío puede variar en función al destino; sin embargo, maneja un promedio estimado de 2 días laborables para envíos en Portugal y de 5 a 9 días laborables para pedidos ubicados en otros países miembros de La Unión. Recomendamos finalmente poner mucha atención a su política de devoluciones donde la empresa establece que el cliente cuenta con hasta 14 días para retornar el producto si así lo desea. Sin embargo, el producto debe presentarse como nuevo, sellado, en su empaque original y con las cintas o material de protección si los hubiese.

 

Consejos y opiniones sobre IDIVIA

Esperamos que ahora tú puedas compartir con nosotros cualquier consejo u opinión sobre IDIVIA que tengas que contar. Nuestro objetivo en OpinionesEspaña es recopilar reseñas reales de los portales en internet a fin de conseguir un feedback que ayude a otros visitantes a tomar mejores decisiones. ¿Cómo fue tu experiencia con IDIVIA? ¡Esperamos leerte!