OpinionesEspaña

    Opiniones iELM

    Comprar ropa de niño es algo sumamente complicado, más si estamos hablando de padres primerizos. Comprar ropa que se pueda considerar anticuada o que no esté a la moda y sintonía con los niños del entorno de nuestro hijo, puede provocarle problemas de comunicación y en algunos casos que se sienta aislado de los demás. ¿Es una tontería pensar así? Puede que para nosotros sí, pero para ellos ese tipo de cosas es vital y debemos por tanto darle la importancia que se merece. Por ello la empresa que vamos a analizar hoy tiene que ver con una tienda online dedicada a ropa infantil y de bebe y que es consciente de este problema y sus diseños son consecuentes con lo que hemos explicado. A continuación intentaremos resolver una serie de preguntas como si sus prendas tienen un precio justo al material y diseño utilizado, si es de fiar o que características la hacen mejor o peores con respecto a la competencia. Por último comentaremos alguna de las opiniones que más nos han llamado la atención sobre iElm y te recordamos que siempre tienes un espacio para que comentes tu propia experiencia aquí en OpinionesEspaña.

    iElm, una empresa de ropa familiar
    Hoy en día la mayoría de la gente solo se le viene a la cabeza grandes empresas de marcas generales, ya que creen que si visten a sus hijos de dichas marcas como hace la mayoría de las madres y padres el problema que al principio hemos expuesto se solucionará. Nosotros creemos que esto es un arma de doble filo ya que no estás promoviendo la individualidad de tu niño si no más bien diciéndole "No destaques sobre los demás". Es por ello que tenemos que encontrar un equilibrio estético para que nuestros hijos sobresalgan por encima del resto sin quedar excluído por el grupo. iElm te deja claro desde un primer momento que es una "pequeña" empresa familiar. Creada desde 2013 ya no se puede decir que sea pequeña aunque su modesta humildad quiera mantenerlo de esa forma ya que cuenta con más de ochenta mil clientes tan solo en Suecia su país natal y si observamos alguna de sus redes sociales vemos que poseen más de cien mil seguidores satisfechos y deseosos de conocer las últimas actualizaciones que tienen, lo cual responde a la pregunta que son una empresa comprometida y seria en lo que distribuyen. Si hablamos del estilo de la ropa poseen una estética colorida y llena de contraste, ideal para bebes y niños de entre tres a siete años en nuestra opinión personal, ya que es una etapa de la vida donde deberían de verla con los mejores ojos posibles. Al ser una empresa familiar creada por padres estos comprenden los problemas que atañan a los tejidos y al cuidado de la ropa, por lo que intentan que sea lo más resistente posiblema, unisex y que no se dañe independientemente de los lavados que reciba.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El carácter amigable y simpático de esta empresa puede ser lo que más nos guste, teniendo un estilo simpatico y ofertando todo tipo de prendas que como hemos mencionado antes hacen incapié en su lado unisex y su riqueza de colores y diseños originales. Algo que nos llama la atención de primeras es que para que el envío sea gratuito debe superar los 200€ algo que pocas veces hemos visto y que nos parece excesivo si lo comparamos con la competencia. Venden todo tipo de ropa informal desde pantalones hasta monos y vestidos los cuales en su precio original pueden parecer caros pero si vemos el tejido y la autenticidad de los diseños podemos empatizar con su precio. Sin embargo lo que nosotros recomendamos es comprar en su apartado outlet o de rebajas. ¿Por qué? Por que podemos encontrar hasta un 66% de descuento en una prenda ahorrándonos una importante suma de dinero en el proceso. Una vez recibido tendrás 14 días para devolverlo si ves que la talla o la prenda no te convencen. Si te gustan sus modelos puedes echar un vistazo al apartado de "Prendas personalizadas" y comprar una pieza realmente única hecha por tí.



    Últimas tendencias para tu hijo

    Contacto

    Sus vías de contacto en español son dos, una por su correo electrónico a "Contacto@ielm.es" o deberás de rellenar un formulario online que puedes encontrar en su apartado "Contacta con nosotros" de su página web oficial donde tras rellenar tus datos podrás plantear las dudas que tengas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Coincides en nuestro análisis? ¿Piensas que la ropa de nuestros hijos a esta edad debería de ser una cuestión de primer orden para los padres? ¿Que opinas del género que oferta iELM? ¿Cambiarías algo en su proceso? Tanto para bien o para mal tu opinión es importante para poder juzgar mejor a las empresas de OpinionesEspaña y que el consumidor esté más concienciado de lo que va a comprar por lo que te invitamos a que te expreses libremente.

    iELM
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iELM

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iELM una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iELM. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iELM?

    iELM se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iELM con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!