iGo3D

Todas las opiniones

iGo3D

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

iGo3D

Aunque los ingenieros y diseñadores han estado utilizando la impresión 3D durante décadas, lo cierto es que no fue sino hasta hace unos pocos años que esta tecnología se colocó en el ojo público. Su aumento aparentemente repentino en popularidad se debe principalmente a su accesibilidad, ya que ahora es más económico producirlas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos los fabricantes ofrecen la misma calidad en sus productos, ni todos cuenta con una trayectoria que les sirva de respaldo. Por todo esto, recomendamos encarecidamente que antes de decirse a comprar cualquier producto lleves a cabo tu propia investigación para determinar no solo la calidad sino también que tan confiable es el fabricante.

 

Acerca de IGO3D

IGO3D es una empresa radicada en Niedersachsen, Alemania fundada en el año 2013 y considerada una de las pioneras en el ámbito de la impresión 3D dentro de su país y el resto del continente. Desde sus inicios la compañía busca ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en cuanto al ámbito de la impresión 3D se refiere facilitando equipos, suministros y servicios complementarios tanto a individuos como a empresas y e instituciones.  El proyecto de IGO3D inició como un recurso de venta directa a clientes; sin embargo, pronto se dieron cuenta de las muchas necesidades presentes en el mercado y se dedicaron a la creación de una red de distribuidores para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. En el año 2016 empezaron a llegar proyectos y clientes en el sector industrial lo que añadió nuevos retos empresariales y nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Productos y servicios de IGO3D

IGO3D es una compañía que busca gestar productos y servicios dentro del ámbito de la impresión 3D. El catálogo de productos se encuentra colocado en su sitio web, entre las alternativas que ofrecen podrás encontrar: impresoras 3D, material para impresión 3D, escáner 3D profesional, accesorios y piezas de repuesto para tus equipos de IGO3D.

El catálogo de servicios de IGO3D incluye una serie de facilidades enfocadas al sector educativo. Buscando acercar nuevas tecnologías a las generaciones emergentes la empresa asesora y acompaña a las instituciones educativas que buscan integrar tecnología de impresión 3D en las aulas de enseñanza. Los servicios en el sector empresarial incluyen un acompañamiento cercano, buscando con ello asesorar y guiar a las pequeñas y medianas empresas para optimizar procesos a través de la integración de la impresión 3D.

En cuanto a las condiciones de garantía de IGO3D vemos que todos sus productos cuentan con garantía del fabricante, esta varía de 1 a 2 años; tomar en consideración que los artículos consumibles, así como las piezas de desgaste están excluidos de la garantía. Cuentas además con la opción de cancelar un pedido no procesado, el tiempo máximo de cancelación es de 12 horas; si no estás del todo satisfecho con tu compra IGO3D te ofrece un periodo de hasta 14 para retornar o cambiar cualquier producto.

 

Consejos y opiniones sobre IGO3D

Al momento de contratar servicios o comprar productos en la web, las reseñas constituyen el mejor aliado para los consumidores; por eso si tienes consejos u opiniones sobre IGO3D que puedan servir de ayuda a la comunidad este es el momento adecuado para hacerlo ¿Tienes experiencia en la impresión 3D o estás dando tus primeros pasos? ¿Consideras IGO3D como una buena alternativa? ¡Cuéntanos!