Illamasqua

Todas las opiniones

Illamasqua

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Illamasqua

El maquillaje y la cosmética corresponden una industria que crece cada vez más y ya va más allá de un simple labial, o un delineador. Hoy el maquillaje es un estilo de vida para muchos mujeres e incluso se ha convertido en toda una profesión, una manera de expresión e incluso en todo un arte. Muchas marcas se han acoplado a este movimiento y este es el caso también de Illamasqua, quienes han apostado a crear un amplio catálogo de maquillaje y productos cosméticos para complacer las necesidades de las mujeres. Primero revisa los comentarios de sus clientes antes de visitar la tienda. Es la sugerencia que te hacemos en OpinionesEspaña, ya que las reseñas de sus usuarios son la mejor y más confiable fuente de información para saber si el servicio y sus productos son de calidad. Te invitamos a seguir leyendo la información que hemos recopilado sobre la tienda para ti.

Acerca de Illamasqua
Illamasqua es una marca de maquilla y de cosméticos creada en Gran Bretaña y fundada en 2008, la cual pertenece al grupo The Hut. Su equipo manifiesta que dentro de su misión es aportar colores vivos, con laboratorios que trabajan en obtener los mejores resultados y estilos en todos sus productos, con procesos sostenibles y libres de crueldad animal.

Productos y servicios que ofrece Illamasqua
Illamasqua tiene una línea de maquillaje y productos de cosmética, en la cual puedes encontrar productos especiales para el rostro, como bases, polvos, contornos, correctores, iluminadores, bronceadores, coloretes, brochas de rostro y otros accesorios. También puedes adquirir labiales, perfiladores, gloss, y más. Para los ojos, puedes adquirir sombras de ojos, delineadores, máscaras, herramientas y peines para cejas, pestañas postizas, brochas, esponjas para maquillar, entre otros. Si te dedicas al maquillaje profesional, en la tienda de Illamasqua puedes adquirir kits de trabajos que incluye brochas, bolsas y mochilas para guardar el maquillaje y mucho más. Todos sus productos son veganos y siempre fabricados libre de crueldad animal.  La marca hace envíos a todas partes del mundo y en el caso de España, los envíos son gratuitos cuando las compras superan los 35 euros. Para recibir las últimas novedades, descuentos y ofertas, la marca te invita a suscribirte a su newsletter, seguir sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter o a través de su sección de contacto.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Conseguiste el maquillaje que necesitabas? ¿Estás conforme con el precio y la calidad de sus productos? ¿Recomendarías sus productos a tus amigos y familiares? No te vayas sin visitar la sección de comentarios y dejar tu reseña sobre la tienda y sus productos. En OpinionesEspaña valoramos tu criterio y nos encantaría que tú seas guía para muchos usuarios que nos visitan diariamente buscando guía, consejos y sugerencias.