OpinionesEspaña

    Opiniones ILUHOME

    La iluminación ya estemos hablando de una casa o de una oficina es algo a tener en cuenta y prioritario si queremos hacerla acogedora, profesional o simplemente atractiva a las visitas. La iluminación no solo depende de si la bombilla es de calor o de luz blanca si no que también la estética del tipo de la lámpara o foco es importante así como el volumen de luz esperado que nos vaya a aportar. En OpinionesEspaña podrás encontrar varias tiendas online dedicadas a la iluminación y hoy vamos a tratar en concreto la de Iluhome, una tienda online de lámparas de todo tipo y para todos los espacios posibles ya estemos hablando de cocinas, salones o para nuestro despacho personal. Iluhome se hace llamar especialistas en su sector y ofrece lámparas de techo, colgantes y de píe hechas para todos los bolsillos con un amplio margen de precios, es decir, que Iluhome es un espacio para todos los públicos. ¿Pero que calidad nos garantiza Iluhome al comprar una de sus lámparas, bombillas, apliques o plafones? ¿Tienen un plazo de devolución

    ILUHOME, especialistas en lámparas e iluminación

    Se llaman así mismos especialistas en las lámparas decorativas y se nota el grado de tecnicidad desde eun primer momento ya que te especifica los kilovatios de cada una de sus bombillas: Cálidas 2700k, neutra 4000k o fría de 6500k. Lo bueno de Iluhome en caso de que quieras cambiar todas las lámparas de tu casa o hacer una reforma de la iluminación de tu hogar es que todas las bombillas que compres aquí valen para todas sus lámparas. Bajo su lema "La iluminación influye en nuestro estado ánimo", Iluhome propone diseños ergonómicos, decorativos y eficientes que en su conjunto haga ver a sus clientes que han hecho una buena compra. Valoramos de forma positiva el catálogo de lamparas de Iluhome debido a varias razones: La primera es los tipos de lámpara que puedes encontrarte como de techo, mesa y píe, así como apliques empotrables que en conjunto es ideal para que puedes dar un cambio de aspecto a las distintas zonas de tu casa y que parezca completamente nuevo con una iluminación renovada.

    Las opciones de financiación y precios de Iluhome
    Esta tienda online de lámparas es ideal para hacer una reforma de la iluminación de tu hogar u oficina por una simple razón y es que todos los productos que encontrarás en Iluhome se pueden financiar dándote una cuota de cuanto pagarías al mes, y esto es algo peculiar de esta tienda online atípico además en los negocios de iluminación y lámparas. Si solo quieres curiosear o coger ideas puedes hacerlo mirando su top ventas que a menudo cuenta con descuentos temporales. Los precios de Iluhome como te hemos indicado más arriba son muy variables y su rango de precios están hechos para todos los bolsillos y depende sobre todo del estilo artístico y de los materiales utilizados, ya que por ejemplo las lámparas de mesa de cerámica suelen ser más caras que las convencionales de estilos más simples. Destacamos que hay lámparas de Iluhome con diseños muy peculiares y decorativos que te recomendamos mirar con un precio equilibrado y la opcion de financiación la hace más atractiva. Una vez hecha tu compra en Iluhome tendrás quince días naturales para cambios y devoluciones. Los envíos son gratuitos a partir de los 99€, algo que valoramos negativo.

    Echa un vistazo a empresas parecidas que van mas allá de la decoración del hogar como Materiales de Fabrica.

    Shingeki no Kyojin #66 (Manga) / "CUAL ES EL SECRETO JODER?! HABLA!!"

    Contacto

    Si quieres asesoramiento, hacer grandes pedidos o consultar cualquier duda o problema podrás hacerlo a través del teléfono de contacto de Iluhome a 967 800 050 o escribiendo una consulta en su página web oficial donde tras rellenar tus contactos serán ellos los que se comunicarán contigo.

    ¿Compraste tu lámpara en Iluhome?

    ¿Llegó a tu domicilio en el plazo acordado y en buenas condiciones? ¿Cómo calificarías la calidad recibida? Teniendo en cuenta el diseño, el material utilizado y la calidad de sus bombillas. ¿Volverías a comprar en Iluhome o recomendarías visitar su sitio web? Háznoslo saber y comparte tus opiniones y experiencias por medio de OpinionesEspaña para que otros usuarios de la comunidad conozcan si este es un buen sitio fiable para comprar lámparas.

    ILUHOME
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ILUHOME

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ILUHOME una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ILUHOME. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ILUHOME?

    ILUHOME se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ILUHOME con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!