test IMS Vintage Photos » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones IMS Vintage Photos

    ¿Alguna vez has querido restaurar alguna antigua foto de la familia? ¿Tienes fotografías viejas que quieras digitalizar para el recuerdo o decoración? Es común para algunas personas querer recuperar esa foto de alguien especial que ya no está, o algún momento en el pasado. La empresa IMS Vintage Photos te brinda la oportunidad de mejorar y restaurar fotos antiguas de manera digital para que no pierdas ese valioso recuerdo. Una fotografía importante puede tener un gran significado, así que debes dejarla en manos de profesionales y expertos para que tengas el mejor de los resultados. En OpinionesEspaña lo más importante es la experiencia de nuestros usuarios con este tipo de empresas, por lo que antes de adquirir sus servicios, te sugerimos leer las opiniones de otras personas en nuestra comunidad que conocen la compañía y asesorarte con sus consejos y recomendaciones.

    ¿Qué es

    IMS Vintage Photos?
    Esta compañía inició como una agencia de fotografía en el año 1946 y no fue hasta el año 2013 que empezó a prestar servicios restaurando fotografías vintage originales, para luego venderlas a una amplia cartera de clientes que han venido forjando desde su constitución. La empresa está conformada por expertos en digitalización y restauración de fotografías antiguas, asociándose a revistas y archivos de periódicos en todo el mundo con acceso a una amplia base de datos de fotografías históricas y originales a cambio de todo un proceso óptimo de digitalización de las mismas. Gracias a alianzas de este tipo de servicios, muchos medios de comunicación impresa como revistas y periódicos han podido digitalizar sus archivos con fines de preservación histórica.

    Productos y servicios que ofrece

    IMS Vintage Photos
    Especialistas y profesionales de la digitalización, restauración y ventas de fotos antiguas. Puedes enviar las fotografías físicas, la compañía se encarga de escanearlas y devolverlas en formato digitalizado. Estas fotografías luego son puestas a la venta a través de su sitio web a cualquiera que esté interesado en coleccionar un momento de la historia, hacer un regalo increíblemente especial, o simplemente decorar su casa u oficina. Cuentan con un buscador por categoría, para que puedas elegir entre miles de fotografías antiguas relacionadas a películas, música, deportes, realeza, eventos históricos de gran importancia para el mundo, carros y más. Si lo que quieres es armar tu propia colección y decorar tu casa u oficina, podrás elegir entre varios modelos de marcos que se adapten a tu estilo. Este tipo de servicio es especial para decorar, hacer regalos y completar la colección de aficionados. Si tienes alguna compañía como un periódico o una revista y deseas conservar tus archivos físicos fotográficos, ellos hacen el trabajo de digitalizarlos para que puedas almacenarlos en un archivo en el computador para fácil resguardo. Ofrecen total respeto a los derechos de autor de las fotografías, por lo que si deseas, pueden brindarte evaluación a cada fotografía para localizar el verdadero propietario gracias a su equipo de profesionales y socios. Las entregas de los pedidos tardan normalmente entre 1 y 2 días hábiles. Puedes comunicarte con ellos a través de su correo electrónico o su chat en vivo, para conversar directamente con algún operador. También tienen disponibles sus redes sociales, en Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

    Opiniones y sugerencias sobre

    IMS Vintage Photos
    IMS Vintage Photos cuenta con años de experiencia en la industria fotográfica, sin embargo, tu opinión es lo que realmente cuenta para la comunidad de OpinionesEspaña, así que si ya tuviste la oportunidad de adquirir alguna de sus fotografías o restaurar alguna de tu colección cuéntanos como fue tu experiencia dejando un comentario para que otros usuarios puedan saber si realmente se trata de una alternativa confiable

    IMS Vintage Photos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre IMS Vintage Photos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es IMS Vintage Photos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre IMS Vintage Photos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece IMS Vintage Photos?

    IMS Vintage Photos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de IMS Vintage Photos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!