OpinionesEspaña

    Opiniones InfoFreak

    ¿Estás buscando un nuevo móvil para ti o para regalar a alguién especial? Hoy en día, no es de surpreender que existan tantas tiendas en línea que ofrecen los productos que buscas. Infelizmente, casi siempre son vendidos a precios diferentes dependiendo de la tienda, y nunca puedes tener la certeza si una cierta tienda es de confianza, si vas a recibir tu producto en el tiempo prometido, o si lo vas a recibir de todo. Una de las empresas con más suceso en España es InfoFreak, una tienda en línea que dispone de una variada gama de productos, de smartphones, a portátiles, tabletas y accesorios. Puedes también encontrar dispositivos electrónicos reacondicionados.

    Acerca de InfoFreak
    La equipo fundadora de InfoFreak está formado por profesionales con una amplia trayectoria dentro del sector de la telefonía y la tecnología de consumo. De modo a garantizar tu successo, InfoFreak trabaja en conjunto con MRW (una empresa de logística con más de 40 años de experiencia), MiPostVenta (con varios centros de servicio técnico repartidos por Barcelona y Madrid) y Trustivity. La marca con más oferta en su website es Xiaomi. Esta marca china no tiene una historia muy larga, pero desde su fundación hace algunos años, se han tornado un de los mayores proveedores de móviles en China, pero también en el mercado europeo. Sus productos son reconocidos por sus bajos precios, que contradicen la gran calidad de sus móviles y otros equipamientos. Al contrario de los móviles de otras marcas, como Apple o Samsung, no tendrás de té preocupar en tener una batería demasiado pequeña, o en tener una garantía poco larga. Otras marcas de móviles disponible en esta tienda incluyen Meizu, ZTE y Lenovo.


    Xiaomi Mi Mix 2S

    Servicios de InfoFreak
    En caso de necesitares ayuda a escoger tu próximo smartphone o portátil, puedes entrar en contacto con el equipo de de InfoFreak, no sólo mediante e mail y teléfono, sino también a través de un chat online integrado en su página web o através de sus redes sociales Telegram y Facebook.

    Los métodos de pago disponibles en InfoFreak incluyen Aplazame, Visa, Amex, Mastercard, Paypal, y transferencia o ingreso bancario. Los envíos son realizados sobre las 16:30, lo que significa que si realizas el pedido antes de esta hora, tu encomienda será enviada en el mismo día. El tiempo de entrega estimado será de 1 día laboral, entregando antes de las 19:00.

    Opiniones, experiencias y consejos para InfoFreak
    ¿Ya has comprado un móvil a través del sitio web de InfoFreak? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Comprarías otra vez en esta tienda en línea? ¿La recomendarías a tus amigos y familiares? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y deja que todo el mundo tenga la información esencial para poder decidir si quieren comprar en esta tienda online.

    InfoFreak
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre InfoFreak

    Su opinión