OpinionesEspaña

    Opiniones Intermix

    ¿Sientes que aún no logras encontrar un estilo de ropa que te defina? ¿Te cuesta encontrar las prendas que se adapten a tu cuerpo y estilo? No todas las personas cuentan con las mismas habilidades de compra y de creación de atuendos, muchos dedican mucho tiempo a crear sus looks y otros no cuentan con la disponibilidad o les intimida arriesgarse al hacerlo. Es por eso que actualmente existe muchos estilistas y compradores personales dedicados a ayudar a aquellos que sufren un poco a la hora de vestirse. Intermix ha juntado en una sola web las mejores marcas y prendas, y cuenta con el equipo confiable destinado a ayudar a sus consumidores a encontrar su estilo ideal.

    Sobre Intermix
    Es un compendio de diferentes boutiques que se dedican a buscar y ofrecer los estilos más novedosos y modas en tendencia, haciendo una combinación de los mejores diseñadores y tiendas en un solo espacio para la comodidad de sus clientes. Su trabajo empezó en el año 1993, y en el año 2012 pasa a las manos de Gap Inc. Actualmente cuenta con al menos 36 tiendas en Estados Unidos y cuenta con estilistas personales que brindan una compra personalizada, y con las ventajas de tener expertos en moda ayudando a crear el mejor estilo que cubra tanto las necesidades como los gustos de los consumidores.

    Servicios que ofrece Intermix
    La pagina web de Intermix permite orientar tu búsqueda de prendas a través de los diferentes diseñadores y marcas con las que trabajan. Cuentan con elementos provenientes de marcas como Alexander MacQueen, Alexander Wang, Yves Salomon, Victoria Beckham, Wolford, Versace Jean Couture, Stevie May, Cosabella, Balmain, Elleme, Dior, DeMeller, Saint Laurent, TKEES, Paco Rabanne, RIXO, Norma Kamali, Oscar De La Renta, Michelle Mason y Jimmy Choo.

    Cuentan con todo tipo de prendas tales como sacos, prendas de mezclilla, vestidos, bañadores, chaquetas, blazers, enterizos, faldas, shorts, pantalones, ropa de estar en casa, ropa interior, suéteres, tops y camisetas. En cada categoría cuentan con prendas de firma de cada marca, además de contar con prendas originales de Intermix. También ofrecen zapatos tales como botas, zapatillas, bailarinas, sandalias, zapatos altos y deportivos, además de contar con accesorios como bolsos, cinturones, mascarillas faciales, sombreros, joyería, bufandas, gafas para el sol, y más.

    Cuentan con una sección dedicada a la recopilación de tendencias según temporada, estilo y necesidades. Accediendo a cualquiera de estas tendencias sugeridas, se encuentran prendas para posibles combinaciones con todos los componentes de un atuendo, incluso sus accesorios.

    Contacto
    Para contactar con el equipo perteneciente a Intermix, cuentan con un número telefónico de atención al cliente (855) 446-4943, que funciona durante toda la semana durante doce horas del día (9:00 a.m. a 9:00 p.m) en horario de Estados Unidos. Cuentan con un chat para ser asesorado por estilitas de la página web. También cuentan con una dirección de correo electrónico para servicio al cliente customerservice@intermixonline.com, y redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, para la publicación de sus novedades y productos.

    Opiniones sobre Intermix
    ¿Has probado el servicio que ofrece Intermix? ¿Ya conocías este tipo de tiendas online? ¿Cómo has sido tu experiencia con Intermix u otras tiendas similares? Permítenos conocer tu experiencia con este tipo de tiendas y servicios, dejando un comentario que refleje tu opinión en OpinionesEspaña, donde puedes compartir tus anécdotas de compra con otros usuarios además de leer sus propias experiencias y reseñas.

    Mis tiendas online favoritas de abalorios, scrapbooking, telas, arte...

    Intermix
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Intermix

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Intermix una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Intermix. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Intermix?

    Intermix se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Intermix con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!