Ionic White

Todas las opiniones

Ionic White

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Ionic White

Si tienes los dientes amarillentos y eso te causa cierta incomodidad o vergüenza, probablemente sea hora de hacer algo al respecto. Afortunadamente la ciencia ha permitido que a través de la luz LED, pueda conseguirse un blanqueamiento dental. Los creadores de Ionic White cuentan con un sistema que usa esta tecnología, al que quizás te gustaría echar un vistazo para devolverle el blanco a tu dentadura. En OpinionesEspaña sabemos que la idea es invertir dinero en productos que nos den resultados satisfactorios, por eso siempre recomendamos a nuestros usuarios leer las reseñas de los clientes. En nuestra sección de comentarios encontrarás todas estas opiniones para que las uses a tu favor antes de comprar el producto.

Acerca de Ionic White
Iconic White
es un sistema de blanqueamiento dental que funciona a través de la acción de la luz Led. Nació como un producto para que sus usuarios puedan hacer el proceso de aclarar sus dientes desde casa. El fabricante manifiesta que gracias a las propiedades antibacterianas de la luz LED, puede actuar sobre las manchas e ir progresivamente aclarando la dentadura, eliminando las bacterias que provocan el oscurecimiento.

¿Cómo funciona Ionic White?
Ionic White se vale de la luz LED a través de diodos emisores para blanquear la dentadura de sus usuarios. La tecnología utilizada por el fabricante, fue desarrollada especialmente para hacer los dientes más blancos usando peróxido de hidrógeno al 6%. A través de su producto en forma de prótesis dental, se introduce en la boca, aplicando dos tipos de geles mentolados, los cuales se activan con la luz aumentando su función blanqueadora. La luz emite ondas electromagnéticas a través de sus diodos semiconductores, sin generar calor o energía térmica. Su fabricante manifiesta que el producto es totalmente inofensivo, que no perjudica los dientes ni la cavidad bucal. La luz LED ataca las bacterias responsables de que los dientes se hagan amarillos o manchados. A través de la página del fabricante puedes comprar todo el kit de Ionic White, el cual incluye batería, dispositivo con unidad luminosa, el spray blanqueador, los tubos del gel blanqueador y el manual de uso. Según el fabricante, podrás ver los primeros resultados 21 minutos después de la primera aplicación y una vez terminado el proceso, el efecto de blanqueamiento de Ionic White dura más de un año, no daña el esmalte y puede ser usado sin importar que tengas dientes o encías sensibles. El producto es vendido exclusivamente por la página oficial del fabricante y puedes comprarlo desde cualquier parte del mundo, con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también vía PayPal.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya usaste Ionic White? ¿Pudiste aclarar tus dientes? ¿Realmente da resultado? Te invitamos a responder estas y otras preguntas sobre este producto, así que no te vayas sin escribir una reseña sobre tu experiencia. Nos interesa saber tus consejos, sugerencias y opiniones, pues es la guía más honesta y confiable. Sigue navegando por nuestra página para descubrir otras tiendas, productos y servicios.