Ionisis

Todas las opiniones

Ionisis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Ionisis

¿Desinfectas tu hogar, superficies o ropa de posibles virus? ¿Qué productos utilizas para la desinfección? ¿Estás buscando una eficacia de casi el 100%? El aumento de virus contagiosos en el mundo, ha ocasionado la creación de productos de limpieza potentes que puedan eliminarlos. Esto con la intención de frenar o minimizar la propagación de virus que puedan ser peligrosos contra la salud. Una empresa que ha fabricado un dispositivo tecnológico que funciona como desinfectante es Ionisis. Su producto limpia y elimina agentes nocivos para la salud y puede ser utilizado en cualquier lugar. Encuentra los comentarios de compradores de esta marca y descubre si realmente su producto elimina virus y bacterias. Ellos te podrán recomendar el producto, dar sugerencias y opiniones acerca de si funcionamiento y fiabilidad.

Acerca de Ionisis
Ionisis es una empresa de tecnología especializada en la eliminación de virus, bacterias y hongos. Esta empresa se creó en el año 2019 en la ciudad de Barcelona, con el lanzamiento de su único producto el ITASH Iclean. Esto con el objetivo de crear un dispositivo que ayudará a desinfectar los espacios como la casa, los comercios o el coche de agentes externos nocivos para salud. El ITASH Iclean es un aparato electrónico el cual limpia en 30 segundos, desodoriza y elimina varios virus como el Covid 19 con un 99.99% de eficacia. Este dispositivo funciona mediante una tecnología desarrollada por la empresa llamada IONISIS, en donde se inyecta electricidad al agua adentro del recipiente que acelera los iones y da como resultado un potente higienizador. Para garantizar la eficacia de la desinfección, el dispositivo se ha probado en laboratorios con seguridad nivel 3 y está certificado con la norma UNE-EN 14476.

Productos y servicios de Ionisis
Compra el ITASH Iclean para desinfectar espacios abiertos, superficies, zapatos o ropa de virus, bacterias, hongos o pesticidas. Este dispositivo también sirve para eliminar olores y limpiar la suciedad de superficies complicadas en el hogar. El funcionamiento del ITASH Iclean es simple, ya que solo requiere agua de grifo y sal. Por lo tanto, su contenido no es tóxico, ni causa algún daño en ojos, piel o mucosas. La desodorización puede durar entre 3 a 7 días y no deja residuos químicos en el ambiente. El precio del dispositivo es de 249 euros con envío gratuito y se envía el mismo día o al siguiente día laboral. La garantía es de 2 años, siempre que no haya tenido roturas por caídas, uso inadecuado o mala manipulación. Si deseas solicitar una devolución dispones de hasta 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Ionisis
¿Desinfectas con el ITASH Iclean? ¿En qué lugares o superficies lo utilizas? ¿Cómo es el modo de uso? ¿Qué sucede cuando accidentalmente aplicas el producto en tu piel? ¿Has solicitado alguna garantía o devolución? Escríbenos en comentarios cuál es tu opinión honesta acerca de la veracidad de esta empresa y su único producto. Cuéntanos si tu experiencia ha sido positiva o si te has contagiado de algún virus utilizándolo. Tu experiencia como cliente le puede servir a una persona que necesita productos eficientes contra la eliminación de virus y bacterias.