Ipartsexpert.com

Todas las opiniones

Ipartsexpert.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Ipartsexpert.com

¿Qué es Ipartsexpert?
Si estás al día en relación a todo el sector móvil entoces sabrás que sus precios cambian mensualmente. ¿Tienes un negocio y quieres comprar en grandes cantidades? ¿O por el contrario eres un particular y simplemente quieres reparar a un precio justo y competitivo tu cellphone? Ya sea lo que busques hoy te vamos a mostrar una tienda que si bien está fresca en el mercado ha logrado reunir capital para ofrecer un amplio stock en diferentes marcas de variadas gamas para todos los públicos y bolsillos. Su nombre es Ipartsexpert y se publicita como una tienda dedicada a la venta y reparación de teléfonos móviles con todos sus artículos provenientes de China. Si crees que la tienda oficial de Apple cobra demasiado por la reparación de sus móviles y quieres ahorrarte hasta la mitad de tu dinero entonces sigue leyendo para descubrir las posibilidades, los pros y los inconvenientes que hemos detectado en Ipartsexpert.

Sobre Ipartsexpert
Su negocio es simple y te lo deja claro desde el primer momento en que entras a su página web. Esta empresa te ofrece partes de tus teléfonos android o mac garantizándote calidad y precios competitivos. La garantía en este caso es que esta empresa cuenta con grandes respaldos a la hora de distribuidos de este sector, además de trabajar en el sector de reparación de forma profesional en otros campos alejados de la telefónia movil como los adhesivos ópticos, sim cards o pantallas táctiles para tablets. Su principal objetivo es un público de venta al por mayor, es decir, empresas que quieran comprar en grandes cantidades para suministrar de forma local, sin embargo, como partícular al contrario que en otras partes también podrás disfrutar de lo que te viene a ofrecer.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
La gracia de esta empresa es que tu puedes comprarte cada pieza de tu móvil que quieras, y si ves que no lo quieres reparar tu mismo puedes contratar a una empresa tercera para que te haga el montaje a sabiendas que solo te va a cobrar la mano de obra y no podrá inflar los precios en el material que tu has comprado previamente en Ipartsexpert. Por lo tanto es una buena empresa especializada en caso de que te falle la batería o peor, alguna pieza pequeña dificil de conseguir que pueda hacer que tu móvil de calidad media o alta falle. Uno debe de empezar a aprender a valorar sus cosas y dejar de emplear los dispositivos electrónicos de "Tirar y cuidar" ya que invirtiendo muy poco puedes hacer vivir a tu teléfono un par de años más. Es precisamente esto lo que te intenta inculcar esta empresa por medio de sus precios que consideramos bastante razonables y baratos.

 

Contacto
Puedes contacar con ellos a través de su teléfono de asistencia al +86 198 0761 0528 o a su correo "Ada_shi@ipartsexpert.com". Tanto en su págin a web como en sus redes sociales puedes ver videos de su modo de proceder además de consejos prácticos de como ayudar a mantener y cuidar de tus dispositivos electrónicos.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
Si ya compraste en esta tienda. ¿Crees que sus precios son decentes tanto si vas a comprar en grandes cantidades como si solo lo quieres para un uso personal y privado? China tiene una fama polémica acerca de la calidad de sus exportaciones. ¿Cómo valorarias tú el género de Ipartsexpert? Cuéntanos todo lo que sepas y quieras aquí en OpinionesEspaña y sigue visitando tiendas online como Electronicamente cuyas opiniones en linea te pueden ser de gran ayuda.