OpinionesEspaña

    Opiniones iReliev

    ¿Estáis interesados en probar métodos de alivio de dolor físico naturales? No siempre es simple confiar en una forma alternativa de tratar ciertos síntomas. Por eso es vital realizar una completa investigación dentro de las ofertas en estos ámbitos. En OpinionesEspaña os queremos contribuir con vuestra búsqueda aportando reseñas fiables de clientes que han adquirido y probado estos métodos alternativos y naturales, como por ejemplo iReliev.

    Acerca de iReliev

    Esta compañía tiene por objetivo tratar el dolor físico a través de métodos naturales, que no contengan fármacos. El fin que propone la marca es ayudar a los clientes a recuperarse de forma rápida para retomar sus actividades del día a día. Se autoproclaman comprometidos con generar un continuo desarrollo de productos de electroterapia y otros artículos de bienestar para contribuir a la salud de las personas. La línea de productos y accesorios que ofrece se basa en electrodos de electroterapia del tipo TENS y TENS + EMS que están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimento de los Estados Unidos. A su vez, la empresa tiene una fuerte filosofía en cuanto a su servicio para la experiencia del cliente, que se basa en la escucha y comprensión de forma respetuosa y profesional.

    Productos y servicios de iReliev

    Los productos de iReliev no involucran pastillas, por lo que no es necesario recetas. Propone una solución gracias al alivio del dolor de forma natural y sin drogas. A su vez respaldado por instituciones gubernamentales por ser un producto seguro. Básicamente el negocio ofrece distintos tipos de dispositivos de electroterapia como un sistema portátil terapéutico inalámbrico, sistema de alivio y recuperación del dolor Premium TENS + EMS, de recuperación y alivio del dolor, y de alivio del dolor de la unidad TENS. También se encuentran a la venta accesorios de electroterapia como pods expandibles inalámbricos, estuches protectores, almohadillas de electrodos, térmicas (grandes o pequeñas, inalámbricas o con cable), entre otras. Finalmente iReliev propone una serie de artículos de cuidado para la piel durante los tratamientos: el gel conductor Spectra, toallas, loción de electroterapia para después del uso, gel de terapia fría y caliente y más.
    Nuestra política de devolución de 30 días de iReliev.com es un ejemplo de nuestro compromiso con usted. Prometemos su completa satisfacción o puede regresar con nosotros para un reembolso total del dinero.
    Es posible abonar con tarjeta de crédito o débito. En caso de solicitar reembolso, hay un plazo de 30 días calendario para devolver el producto desde la fecha de compra hasta el día en que la mercancía llega a la empresa. Para iniciar el reembolso es necesario llamar al servicio de atención al cliente. Luego se le enviará un correo electrónico con instrucciones. Los productos como electrodos, gel conductor, toallitas, cables conductores y otros desechables no se pueden devolver. Los artículos deben estar cerrados, en su empaque original, sin usar y sin imperfecciones para ser reembolsados. El valor de los gastos de envío estarán a cargo del cliente. El crédito será colocado en el método de pago original, en los siguientes 3 días hábiles luego de recibir la mercancía.
    Para servicio de atención al cliente, se puede comunicar a un número telefónico o correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de iReliev

    ¿Cómo ha sido vuestra experiencia de usuario con iReliev? Contadnos todo al respecto, dejad vuestra reseña y ayuda a personas que no se han decidido a probarlo.

    iReliev
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iReliev

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iReliev una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iReliev. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iReliev?

    iReliev se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iReliev con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!