IT Haus

Todas las opiniones

IT Haus

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

IT Haus

Si necesitas cambiar equipos electrónicos, de informática y accesorios, necesitarás recurrir a un proveedor que realmente garantice productos de calidad y con los mejores precios. La empresa alemana IT Haus, cuenta con un catálogo amplio de este tipo de productos a través de su plataforma B2B, para atender la necesidad de sus usuarios en cuanto a electrónica y computación. ¿Son productos de calidad? ¿Cuentan con marcas reconocidas? Si quieres darle respuesta a preguntas como estas antes de comprar en la tienda, lo más confiable es que conozcas los comentarios y reseñas de los clientes. En OpinionesEspaña nos hemos dedicado a recopilar información de interés sobre miles de tiendas, así como también la opinión de sus clientes para que tengas experiencias de compra positivas y más seguras.

Acerca de IT Haus

IT Haus es una tienda alemana online, especializada en la venta y distribución de productos informáticos, entre esos equipos de electrónicos y de computación. La empresa manifiesta ser una de las tiendas líderes en Alemania al proveer soluciones y servicios informáticos a nivel nacional e internacional a través de su incursión en el comercio electrónico. Actualmente IT Haus cuenta con más de 20 sedes en Alemania y 1 sede en Luxemburgo, sin embargo, a través de su tienda online, abarcan varios países del mundo con más de 200 empleados y proveedores en el área B2B.

Productos y servicios que ofrece IT Haus

IT Haus cuenta con un amplio catálogo de productos de informática, electrónica y computación. En la sección de dispositivos móviles, los usuarios pueden adquirir teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, relojes inteligentes, y más. También es posible adquirir componentes y periféricos, como teclados, mouse, monitores, speakers, componentes, controladores, procesadores, tarjetas de video, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, unidades de CD y DVD. IT Haus también cuenta con impresoras y sus accesorios, escáneres, consumibles, cartuchos, tóners, papel, láminas y etiquetas. De igual manera los clientes pueden elegir entre diferentes productos para almacenamiento, entre estos, discos duros internos, discos duros externos, tarjetas de memoria RAM, flash drives, memorias y más. IT Haus también ofrece todo lo relacionado a conexión e internet, ya que a través de la tienda se puede adquirir servidores, routers, módems de conexión, antenas, cableado y más. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, sin embargo, dependiendo del destino, cambiarán algunas condiciones con respecto a la entrega, en entre esos el tiempo y los costos. Para pagar, IT Haus acepta métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado estos productos? ¿Estás conforme con el servicio de la tienda? ¿Obtuviste los resultados esperados? ¿Los recomendarías a amigos y familiares? En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión, sí que eres el más indicado para escribir una reseña, comentario o queja sobre los productos. Si estás buscando otras tiendas online, no dejes de seguir navegando por nuestra comunidad.