Ivory Ella

Todas las opiniones

Ivory Ella

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Ivory Ella

¿Qué es Ivory Ella?
El mundo de la ropa es hoy en día uno de los más competitivos y con más competencia por metro cuadrado. ¿Donde elegir? ¿Que tienda es la que me ofrece un mejor producto económico y de buena calidad? Son preguntas dificiles de abordar y depende mucho de los gustos, por ello te presentamos Ivory Ella, una tienda dedicada al mundo textil que está empezando a importar su producto a España destinada a la bella mujer que se sienta identificada con su diseño. ¿Quieres diseños locos y emocionantes como su T-shirt  "Save The elephants", una camiseta con su conocido logo en frente? Entonces quédate y acompáñanos en el análisis que haremos sobre sus productos, cuales son los más recomendables y nuestra opinión sobre la relación de la calidad de sus tejidos con sus precios.

Sobre Ivory Ella
Como ellos mismos se publicitan la misión principal de esta compañia es de fines caritativos. Proponen a través de sus camisetas eliminar el esclavismo y las torturas que sufren los animales en varios puntos del mundo. Bajo su lema "Help save the Elephants" con cada compra que realices un 10% de su valor estará destinada a varias asociaciones respetables encargadas de ello, y si no estás seguro de ello puedes comprobarlo en su página web los distintos proyectos que están llevando a cabo, lo cual habla mucho sobre la transparencia y buena voluntad de Ivory Ella. ¿Quien no quiere sentirse bien consigo mismo haciendo una buena acción mientras recibes el producto que quieres? Si se toma en conjunto todas las ventas que han realizado hasta el momento llegamos a la increíble cifra donativa de 1,6 millones de dólares, por lo que además nos lanzan datos como esta empresa está en pleno desarrollo y siendo un auténtico "boom" que llega a Europa.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El género que nos ofrece Ivory Ella destaca por ser de colores vivos y por tener en su mayoría su logo donde para muchos es una marca de que están concienciado en contra del abuso contra los elefantes, algo que siempre lo hace atractivo para muchos jóvenes y adultos concienciados con la causa. Los productos principales que ofertan son mochilas y camisetas orientadas a un público femenino. ¿Y que hay de los precios? Los precios destacan por ser más altos que el estándar, ya que una camiseta te puede llegar a costar 32 dólares, por otro lado este precio se explica debido a que como comentamos parte de sus ingresos van destinados directamente a distintas asociaciones en defensa de los elefantes, además de que colaboran por otras vías en la misma causa. Y recordemos que es una línea de ropa minorista, que no está destinada a la producción en masa para un amplio público. ¡Es una línea para clientes selectos y se podría llegar a decir que incluso exclusiva! Si quieres saber más sobre sus razones y de que forma ayudan a los elefantes tienen un blog en el que hablan de ello, de su tienda y de sus productos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo abriendo una consulta dentro de su página web o por el contrario en chat en vivo vía Messenger donde resolverán cualquier duda o problema que tengas. Como es normal que quieras saber más sobre sus proyectos de caridad te recomendamos pasarte por sus redes sociales para informarte mejor acerca de lo que pueden ofrecen.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Te gusta la cauda por la que está luchando Ivory Ella? ¿Has colaborado con alguno de sus proyectos o quieres empezar a hacerlo? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? Dinos lo que piensas para ayudar a  otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.