OpinionesEspaña

    Opiniones iWatMotion

    Se define a iWatMotion como una tienda online que se dedica a ofrecer opciones para quienes les gusta desplazarse de manera más fácil y rápida sin contaminar el ambiente, se trata de un proveedor de pequeños vehículos eléctricos auto balanceados de diferentes tipos y modelos, los cuales se enfocan en facilitar el traslado de las personas hacia otros lugares para evitar el molesto tráfico de las mañanas y horas pico, logrando con ello ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

    iWatMotion es una empresa que busca constantemente la innovación en sus vehículos de movilidad eléctrica sostenible, haciendo que estos combinen autonomía, rendimiento y comodidad, lo que lo convierte en los ideales para recorridos de distancias no muy largas.

    Sobre iWatMotion

    La historia de esta empresa es muy reciente, fue fundada en el año 2014, y tomando como base una patente de vehículos eléctricos auto balanceados (cuya patente fue presentada en la feria internacional de tecnología de Cantón, China), iWatMotion ha desarrollado y lanzado al mercado una serie de modelos de este tipo de transportes, los cuales se han vuelto muy populares entre las personas que les gusta desplazarse por medios distintos a los convencionales.

    Servicios y Productos

    iWatMotion dispone de un amplio catalogo de vehículos eléctricos sostenibles, los cuales están enfocados en ofrecer un desplazamiento mucho más cómodo y practico que facilita los traslados de las personas, especialmente a lugares frecuentes como trabajos, escuelas o parques, ya que también son ideales para la recreación y paseos al aire libre en familia.

    Entre los diferentes modelos y productos que ofrece iWatMotion en su tienda, podemos nombrar: los scooters, bicicletas, patinetes, hoverboards y hasta karts, todos de funcionamiento y autonomía eléctrica, además de los accesorios de seguridad necesarios para el uso de este tipo de vehículos.

    Por otro lado, esta empresa se enfoca en mejorar las versiones de sus modelos, los cuales han ido avanzando en cuanto a tecnología se refiere, tratando siempre de mostrar rendimientos mayores en autonomía y recorridos, razones de su gran popularidad y gran numero de ventas.

    Pagos Fraccionados

    iWatMotion ofrece a todos sus clientes en su tienda online una modalidad de pago fraccionado en la mayoría de sus modelos, lo que facilita mucho la adquisición de sus productos, ya que pueden pagarse en cuotas de 3, 6 o 12 meses, sin papeleos complicados. De igual manera, ofrece ofertas especiales en diferentes épocas del año.

    Servicio Técnico y Soporte

    La atención al cliente de esta tienda online una vez este haya adquirido cualquiera de sus productos, ya que dispone con un servicio técnico especializado, el cual ayuda a resolver cualquier problema o falla que presenten sin costo alguno. De igual manera dispone de grupo de soporte online, que se encarga, de ayudar a los clientes con cualquier pregunta o duda, en cuanto a garantías, métodos de envío, formas de pago, peguntas frecuentes, entre otros.

    Review

    iWatMotion es una tienda online cuyos productos además de ser muy atractivos, cuentan con una garantía que certifican la calidad de los mismos, su gran variedad, atención al cliente y plataforma amigable, hace de esta una manera muy cómoda y recomendable de adquirir este tipo de vehículos.

    iWatMotion
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iWatMotion

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iWatMotion una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iWatMotion. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iWatMotion?

    iWatMotion se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iWatMotion con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!