Izabel London

Todas las opiniones

Izabel London

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Izabel London

La moda siempre formará parte de nuestras vidas y con ella la ropa; por eso no es de extrañar que la compra de ropa en línea sea uno de los mercados más fructíferos de nuestros tiempos. Aunque lo mejor suele ser probarse las piezas antes de comprarlas; cuando estás lo suficientemente familiarizado con una marca o diseñador puedes aprovechar esta ventaja para encontrar alternativas online con mejores precios y mayor variedad de opciones. Pero antes de invertir tu dinero en cualquier sitio web, recomendamos prestar la debida atención a las opiniones o comentarios online que puedan ofrecer otros consumidores. Esto como una forma de encontrar los vendedores más confiables y obtener la mejor relación calidad-precio por tu inversión.

 

Acerca de Izabel London

Izabel London se describe como o una marca internacional cuyo foto es ofrecer al público piezas inspiradas en las últimas tendencias marcadas por las pasarelas más importantes del mundo. Sin importar el estilo que presentes al vestir, Izabel London pretender dar respuestas a todos los gustos, por lo que incluyen en su catálogo ropa casual, elegante, estampada, con colores, y mucho más. La compañía fue fundada en el Reino Unido por Karan Uppal; quien proyecta un crecimiento de alcance mundial para su proyecto. 

 

Productos y servicios de Izabel London

La web de Izabel London está estructurada para que el usuario pueda acceder de forma rápida a las principales categorías de productos que maneja la marca; por esto, desde el menú ubicado en la parte superior, se pueden apreciar los siguientes elementos: Novedades, vestidos, ofertas y tendencias. Sin embargo, al profundizar un poco más en las distintas categorías internas vemos que la marca maneja el siguiente listado de productos en el rango de vestimenta: vestidos, tops, cárdigan, leggins, pantalones de vestir, trajes de baño, faldas y pantalones cortos, abrigos, chaquetas y mucho más.

En cuanto a la política de envío de Izabel London la empresa ha colocado una sección informativa con los detalles que implica el envío a las diferentes locaciones. Una vez revisada la información sobre el envío recomendamos visitar la página de dudas o preguntas frecuentes donde se dan repuestas a cuestiones importantes como: ¿Dónde puedo encontrar la guía de talas de Izabel London? O ¿Puedo solicitar cambios en mi pedido una vez realizado?

En cuanto a la política de devoluciones de Izabel London vemos que la empresa establece que todos sus clientes cuentan con un plazo de hasta 28 días, posteriores a la fecha de recepción del producto, para solicitar una devolución o colocar alguna reclamación. Puedes retornar los productos, si no estás satisfecho con tu compra, intactos y en su embalaje original. Por cuestiones de higiene y seguridad, la empresa no acepta devoluciones en productos tipo medicamento, alimentos, obsequios personalizados o cosméticos si estos han sido abiertos o usados. Si recibes uno de estos productos en mal estado, roto o dañado deberás contactar el equipo de atención al cliente y mediar una solución.

 

Consejos y opiniones sobre Izabel London

Si eres de las personas que utilizan los productos de esta empresa te invitamos a dejar tus consejos y opiniones sobre Izabel London en la sección correspondiente. Desde este espacio confiamos en el poder de las reseñas en internet para ayudar a otros usuarios a encontrar las mejores alternativas de compra disponibles.