J Slides

Todas las opiniones

J Slides

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

J Slides

Podría sorprenderte el cambio que puede dar a todo tu look un buen par de zapatos. Sencillamente el calzado deportivo y casual para mujeres y hombres pasó de ser un accesorio a un complemento muy importante para la moda, al punto de que grandes marcas se han dedicado exclusivamente a diseñar y fabricar zapatos. Marcas como J Slides cuenta con un catálogo amplio para complacer a incluso los más exigentes. Si realmente quieres saber si sus productos son de calidad y vale la pena invertir tu dinero en ellos; en OpinionesEspaña te recomendamos visitar la sección de comentarios que hemos preparado especialmente para nuestros usuarios. Allí podrán encontrar entre sus comentarios y reseñas, la opinión más confiable que podrás obtener, la de los clientes.

¿Qué es J Slides?

J Slides es una empresa estadounidense especializada en la venta de calzado, fundada por apasionados de los zapatos e interesados en la artesanía. Su sede principal se encuentra en Estados Unidos, y desde su fundación, se han dedicado a usar materiales de calidad y exóticos para fabricar calzado urbano, cómodo y al mismo tiempo con estilo para complacer a sus clientes. Sus fundadores manifiestan que su catálogo está inspirado en la moda callejera de Nueva York y el mundo del surf del este de Estados Unidos.

Productos y servicios que ofrece J Slides

J Slides cuenta con una línea de calzado urbano y deportivo en diferentes estilos, los cuales en su mayoría están fabricados con imitaciones de piel de leopardo y cuero sintiético en diferentes colores y texturas. Tanto hombres como mujeres pueden adquirir zapatos deportivos, calzado urbano deportivo, así como también botas a prueba de agua, impermeables y con cuñas ocultas. Los clientes también pueden encontrar en J Slides, chanclas y sandalias en cuero y muchas con detalles en peluche. Tienen varios modelos en animal print, que pueden ser seleccionados en la tienda según color. Todos los productos de J Slides están identificados con imagen, especificaciones, tallas disponibles, colores, material de fabricación y precio. Para comprar, es necesario que el cliente haga su cuenta como usuario, seleccione el producto y lo envíe al carrito de compra. La tienda hace envíos a todo Estados Unidos y Europa, con condiciones diferentes en cuanto a tiempo de entrega y costos dependiendo del país destino. En caso de requerir hacer una devolución, la empresa permitirá el proceso dentro de los 45 días continuos siguientes a la entrega del pedido. Dentro de los métodos de pago permitidos por J Slides están Chase Pay, Apple Pay, After Pay, PayPal, Amazon Pay y tarjetas de crédito American Express, Discover, Visa y MasterCard. Para más información el cliente puede suscribirse a su newsletter para recibir noticias, descuentos y ofertas, así como también visitar sus redes sociales en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de esta tienda y has comprado su calzado, entonces nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus productos y servicio. Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña para expresarte y escribe una reseña contándonos tu experiencia de compra, sugerencias, opiniones, comentarios, recomendaciones o sugerencias. Toda la información que aportes será de mucho valor para los usuarios que nos visitan. Si te interesa descubrir otras tiendas de moda online y la opinión de sus clientes, haz click aquí.