Jamalon

Todas las opiniones

Jamalon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
12 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, y...

Jamalon

La lectura es un hábito que probablemente se haya perdido, o al menos, las personas ya no lo hacen con tanta frecuencia. Las pocas personas que siguen aferradas a la lectura y a la experiencia de leer, a veces se le dificulta encontrar libros de la manera tradicional. Incluso más allá de entretenimiento, muchos académicos prefieren los libros físicos también para prepararse y con fines de docencia para dar clase en instituciones educativas. Es por esta razón que las librerías han activado su servicio en el comercio electrónico y los usuarios las han aprovechado para comprar libros académicos online. Muchas personas prefieren hoy en día adquirir libros en las plataformas en línea, porque ya las librerías físicas han desaparecido y las que existen no tienen la variedad que ellos necesitan. Tiendas como Jamalon ofrecen este tipo de servicio a aquellos aficionados a la lectura que no consiguen lo que buscan en las tiendas físicas. OpinionesEspaña se encarga de hacerte descubrir cientos de tiendas productos y servicios que pueden ser de utilidad para ti y así puedes hacer compras confiables y seguras, por lo que te invitamos a leer los comentarios de sus clientes antes de visitar la tienda.

¿Acerca de Jamalon?
Jamalon es una plataforma online que se encarga de la venta y distribución de libros en línea, creada en el 2010 con sede en Jordania. Actualmente entrega más de 12 millones de publicaciones en árabe y en inglés, con entregas a domicilio y métodos de pago personalizados que se adaptan tanto a la región árabe como la región occidental.

Productos y servicios que ofrece Jamalon
En la página web puedes encontrar libros de varias categorías y temas, puedes elegir entre una variedad de libros de arquitectura, antigüedades arte novelas gráficas, cómics, libros de ficción juvenil, relacionados a computadoras, autoayuda, diseño, para estudio de lenguajes foráneos, libros de ficción, de negocios y economía. Dentro de la plataforma existe un stock muy amplio de libros en ambos idiomas, tanto en inglés como en árabe y en caso de no conseguir uno de los libros que necesitas puedes hacer la solicitud del libro a los operadores a través de la página para que lo busquen dentro de su almacenamiento y puedan enviártelo a donde estés. Para poder comprar un libro a través de la tienda online, debes registrarte, crear tu cuenta de usuario y tu clave, elegir el libro de tu preferencia y enviarlo al carrito de compra. Cada libro está identificado con la imagen de portada, las especificaciones, datos del autor y una sinopsis, y también cuenta con el precio. La tiendas hace envíos a todas partes del mundo y el costo de envío varía dependiendo del peso de tu compra, el destino donde te encuentres y el método de envío que hayas seleccionado. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o también puedes hacer tu pago vía PayPal. 

Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has comprado en la tienda? ¿Conseguiste los títulos de los libros que necesitabas? ¿Estás conforme con el método de envío y los métodos de pago? Sí ya eres cliente de la tienda no dudes en dejar tu comentario, opinión o sugerencia en la casilla de reseña de OpinionesEspaña, tu opinión es muy importante para nuestra comunidad y para los cientos de usuarios que nos visitan diariamente para guiarse a hacer sus compras con los datos y experiencias de compras de otros.