Opiniones Jamalon

La lectura es un hábito que probablemente se haya perdido, o al menos, las personas ya no lo hacen con tanta frecuencia. Las pocas personas que siguen aferradas a la lectura y a la experiencia de leer, a veces se le dificulta encontrar libros de la manera tradicional. Incluso más allá de entretenimiento, muchos académicos prefieren los libros físicos también para prepararse y con fines de docencia para dar clase en instituciones educativas. Es por esta razón que las librerías han activado su servicio en el comercio electrónico y los usuarios las han aprovechado para comprar libros académicos online. Muchas personas prefieren hoy en día adquirir libros en las plataformas en línea, porque ya las librerías físicas han desaparecido y las que existen no tienen la variedad que ellos necesitan. Tiendas como Jamalon ofrecen este tipo de servicio a aquellos aficionados a la lectura que no consiguen lo que buscan en las tiendas físicas. OpinionesEspaña se encarga de hacerte descubrir cientos de tiendas productos y servicios que pueden ser de utilidad para ti y así puedes hacer compras confiables y seguras, por lo que te invitamos a leer los comentarios de sus clientes antes de visitar la tienda.

¿Acerca de Jamalon?
    Jamalon es una plataforma online que se encarga de la venta y distribución de libros en línea, creada en el 2010 con sede en Jordania. Actualmente entrega más de 12 millones de publicaciones en árabe y en inglés, con entregas a domicilio y métodos de pago personalizados que se adaptan tanto a la región árabe como la región occidental.

Productos y servicios que ofrece Jamalon
    En la página web puedes encontrar libros de varias categorías y temas, puedes elegir entre una variedad de libros de arquitectura, antigüedades arte novelas gráficas, cómics, libros de ficción juvenil, relacionados a computadoras, autoayuda, diseño, para estudio de lenguajes foráneos, libros de ficción, de negocios y economía. Dentro de la plataforma existe un stock muy amplio de libros en ambos idiomas, tanto en inglés como en árabe y en caso de no conseguir uno de los libros que necesitas puedes hacer la solicitud del libro a los operadores a través de la página para que lo busquen dentro de su almacenamiento y puedan enviártelo a donde estés. Para poder comprar un libro a través de la tienda online, debes registrarte, crear tu cuenta de usuario y tu clave, elegir el libro de tu preferencia y enviarlo al carrito de compra. Cada libro está identificado con la imagen de portada, las especificaciones, datos del autor y una sinopsis, y también cuenta con el precio. La tiendas hace envíos a todas partes del mundo y el costo de envío varía dependiendo del peso de tu compra, el destino donde te encuentres y el método de envío que hayas seleccionado. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o también puedes hacer tu pago vía PayPal.

Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya has comprado en la tienda? ¿Conseguiste los títulos de los libros que necesitabas? ¿Estás conforme con el método de envío y los métodos de pago? Sí ya eres cliente de la tienda no dudes en dejar tu comentario, opinión o sugerencia en la casilla de reseña de OpinionesEspaña, tu opinión es muy importante para nuestra comunidad y para los cientos de usuarios que nos visitan diariamente para guiarse a hacer sus compras con los datos y experiencias de compras de otros.

😱Cómo crear una tienda online GRATIS y FÁCIL [2021] - ¡¡La MEJOR opción y sin necesitar hosting!!

Jamalon

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Jamalon

¿Es Jamalon una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jamalon. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Jamalon?

Jamalon se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jamalon con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!