Jappy Football

Todas las opiniones

Jappy Football

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Juanjo
No está mal la página en relación calidad-precio, pero deberían dejar claro en qué casos la camiseta que compras es original o réplica. Tras comprar estas dos camisetas vi que eran réplicas y puede...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta de Ronaldo en el Inter 97-98 y Shearer en Rovers 95

    No está mal la página en relación calidad-precio, pero deberían dejar claro en qué casos la camiseta que compras es original o réplica. Tras comprar estas dos camisetas vi que eran réplicas y puedes intuir que otras más caras sean las originales, pero esto no se especifica en ningún lado. De hecho, las fotos que utilizan para estas camisetas retro en el catálogo no se corresponden con el producto final.

    En cualquier caso, la del Blackburn Rovers estaba muy conseguida y dudo que sea muy distinta si la comparas con una original de la época. La del Inter es más cutrecilla, canta la réplica demasiado, pero bueno, no está mal para ser lo que es.

    El servicio es lo diferencial, en dos días las tuve en casa y todo perfecto. Es probable que sean réplicas chinas como puedas comprar en otros sitios y más baratas pero es cierto que en esos casos te la juegas a que no llegue nunca o que llegue con defectos o lo que sea. En este caso, todo perfecto en tiempo y forma.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Jappy Football

¿Eres una persona aficionada al futbol? ¿Utilizas camisas de tu equipo de futbol favorito? ¿Comprarías prendas vintage de futbol? El futbol es un deporte muy popular alrededor del mundo. Independiente del país o región, este deporte es seguido por millones de personas que disfrutan de sus partidos. Una empresa que desea conservar la esencia del futbol, sobre todo de los años 80 al 2000 es Jappy Football. Te invitamos a leer las opiniones de aficionados que compran en esta tienda online, ya que estos te pueden ayudar a saber si esta empresa es fiable y vende camisas originales.

Acerca de Jappy Football
Jappy Football es una tienda online de prendas de futbol retro, especializada en personas apasionadas por este deporte. Esta tienda se creó con el objetivo de diseñar prendas exclusivas para hinchas del de futbol de distintos equipos reconocidos a nivel mundial. Esta empresa se especializa en épocas pasadas, especialmente en los años 80, 90 y principios del 2000. Así mismo, se busca posesionar como una marca de moda ofreciendo prendas de calidad, con un significado simbólico para el cliente. Las prendas de la marca se fabrican en España y Portugal y son 100% elaboradas de algodón. En esta tienda vas a encontrar diseños exclusivos de la marca con imágenes de jugadores, hasta camisas de equipos de futbol utilizadas en determinada temporada y accesorios. Además de las prendas de la marca, la empresa ofrece prendas vintage o de segunda mano que sean completamente originales y se encuentren en perfecto estado. Si eres aficionado y disfrutas leyendo artículos sobre futbol, en el blog de esta empresa te puedes entretener con información de partidos históricos, las historias de las prendas más icónicas del futbol y de moda futbolera.

Productos y servicios de Jappy Football
Descubre ropa de la marca Jappy Football como camisas y sudaderas con diseños estampados o del propio equipo de futbol. Cuando ingreses a cada prenda, debajo de la misma vas a encontrar una descripción sobre la inspiración de la camisa, con datos históricos de la prenda o del jugador. Esto debido a que la empresa quiere recuerdes la historia de cada prenda y te puedas transportar a ese momento histórico. Dentro de la sección vintage, vas a descubrir camisas de los equipos de futbol que han sido conservadas en el tiempo desde los años 70. Estas prendas se eligen cuidadosamente para asegurar que todavía estén en buen estado y sean 100% original. Compra camisas de equipos como el Boca Juniors, Barcelona, Athletic de Bilbao, Nápoles, Chelsea, Bayer Múnich, Manchester United, Liverpool, AC Milán, Argentina, entre otros equipos reconocidos. Los productos de esta tienda se envían junto a una ilustración conmemorativa de esa prenda y tardan 72 horas aproximadas en llegar. Los cambios y devoluciones se tramitan hasta 25 después de recibir el producto y son gratuitos.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Jappy Football
¿Has comprado prendas de la marca Jappy Football o vintage? ¿Cómo son los precios de los productos? ¿Qué opinas de la calidad de las telas? Valora a esta empresa con estrellas de 1 a 5 en donde le otorgues una calificación acorde a tu experiencia como comprador. Tu valoración le servirá de guía a otro aficionado a este deporte que busque prendas de vestir exclusivas o vintage.