Jaybird

Todas las opiniones

Jaybird

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Jaybird

El mundo del deporte requiere de consideraciones especiales para lograr un desempeño excepcional, por lo que empresas como Jaybird han nacido para crear elementos que apoyen ese desempeño y en este caso lo han logrado a través de la tecnología. Si buscas formas de mejorar tu experiencia de sonido durante el deporte, Jaybird tiene una alternativa ideal.

Sobre Jaybird
Jaybird es una marca que se ha dedicado a la creación y perfeccionamiento de audífonos especiales para deportistas y atletas. Su idea fue crear un producto confiable, capaz de satisfacer las particulares necesidades de quienes realizan actividades deportivas, ya que los productos de uso común suelen tener algunas deficiencias asociadas al la constante actividad física que los deportistas llevan a cabo. Con esta premisa, desde 2006 han ofrecido un producto que ha ido evolucionando según las tendencias y necesidades de sus consumidores, especializandose en la tecnologia de sonido que es capaz de soportar movimiento, agua, y mucho más. 

Servicios que ofrece Jaybird
Jaybird se enfoca en la creación de audifonos con caracteristicas que los hacen especiales pues son capaces de soportar mucho más que los audífonos comunes. Se trata de un producto que se adapta al deportista de alto desempeño, que se mueve constantemente, que suda, que entrena y que cuando utiliza un par de audifonos estándar presentan problemas como falta de durabilidad, no resistencia a líquido, resbalones por el sudor, y otros problemas similares.

Los audífonos de Jaybird han sido bautizados como Vista, y los audífonos Vista son pequeños y ergonómicos dispositivos a prueba de agua, con alta resistencia y una batería de duración de hasta 16 horas, tienen todo lo necesario para mantenerse en su sitio durante los más exigentes entrenamientos, además de ofrecer alta calidad de sonido y facilidad para atender llamadas. Su modelo Vista 2 cuenta con algunas carecterísticas adicionales que incluyen cancelación activa del ruido exterior, una batería con duración de hasta 24 horas, sonido premium y su tecnología SurroundSense para conciencia espacial.

Otros productos ofrecidos por Jaybird incluyen estuches cargadores, reemplazos y adaptadores para tus audífonos, adaptadores USB para carga, packs portátiles de batería y estuches para el transporte seguro de tus audifonos.

Contacto
Si te interesa conocer más sobre Jaybird y sus productos puedes dirigirte a su página web donde tienen opciones directas de contacto con su equipo de ayuda y una sección de preguntas frecuentes o puedes hacer contacto con su equipo a través de las redes sociales de Jaybird en Twitter, Facebook e Instagram.

Opiniones sobre Jaybird
¿Conocías los productos especializados de Jaybird? ¿Realizas actividades deportivas que requieran de este tipo de equipos? ¿Conoces tiendas o marcas similares? Si ya tienes experiencias previas con esta u otras compañías similares nos gustaría conocer más sobre tu opinión. En OpinionesEspaña nos interesa conocer los detalles de las experiencias de los usuarios que nos visitan. No olvides echar un ojo a los diferentes comentarios y opiniones de esta y otras tiendas que podrán ayudarte a decidir si vale o no la pena realizar tu siguiente compra.