OpinionesEspaña

    Opiniones Jimmy Jazz

    ¿Te está costando comprar zapatos cómodos pero al mismo tiempo con estilo? ¿Se te está haciendo difícil encontrar ropa y accesorios en internet? ¿Estás aburrido de conseguir los mismos estilos en las tiendas de moda? Existe una alternativa que podría solucionar este problema y se llama Jimmy Jazz. Es una tienda de ropa, accesorios y zapatos en internet que quizás tenga todo lo que buscas en un solo lugar. Eso sí, ante de comprar alguna compra con ellos, te sugerimos leer los comentarios y reseñas reales que otros usuarios han dejado a través de OpinionesEspaña para que valides si efectivamente es compañía de calidad y si cumplió con las expectativas de sus clientes.

    Acerca de Jimmy Jazz
    Esta compañía surgió de la necesidad y alta demanda de ropa de hombre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Así que su fundador, creó esta empresa hace 25 años con el propósito de cubrir esa demanda, abriendo su primera tienda en Mahatthan. Hoy, la empresa ha incorporado artículos para mujeres y niños, y cuenta con el respaldo de marcas deportivas reconocidas como Nike, Jordan, Adidas, Levi’s, Polo, entre otras. Ahora cuentan con más de 100 tiendas en todo Estados Unidos y han incursionado en el comercio electrónico a través de su tienda online, ampliando su catálogo de productos manteniendo las tendencias actuales.

    Productos y servicios que ofrece Jimmy Jaz

    Jimmy Jazz ofrece una extensa colección de prendas de vestir, que van desde calzado, como zapatos, zapatillas deportivas especializadas para correr y entrenar, botas y sandalias y pendas de vestir como camisas, camisetas con mangas, sin mangas, sudaderas con o sin capucha, abrigos y jeans. Si te interesan los accesorios, puedes encontrar mochilas, bolsas, sombreros, ropa interior, calcetines y productos de cuidado para el calzado. Hay una sección exclusiva tanto para hombres, mujeres y niños, y cuentan con un navegador muy fácil de usar para que puedas elegir lo que quieres ver por tipo de ropa y marca. Si te suscribes a su newsletter serás uno de los primeros en enterarse de las novedades, ofertas y descuentos. Sus envíos son gratis a partir de compras de 100 dólares en adelante y puedes comunicarte con sus operadores a través de sus números telefónicos, su sección de contacto o a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @jimmyjazzstores.

    Tipos de TIENDAS ONLINE o TIENDAS EN LINEA

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Jimmy Jazz
    ¿Ya tuviste la oportunidad de comprar los artículos de Jimmy Jazz? ¿Te pareció ropa de calidad? ¿Valen la pena sus precios? ¿Se los recomendarías a otras personas? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? Sea cual sea tu respuesta a estas preguntas, te invitamos a dejar una reseña en nuestra sección de comentarios y contarnos tu experiencia de compra con esta tienda. Tu opinión será de mucho valor para otros que se encuentran en la búsqueda de una buena tienda de ropa. Sigue navegando por OpinionesEspaña para que encuentres otras opciones, compañías y tiendas.

    Jimmy Jazz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jimmy Jazz

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jimmy Jazz una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jimmy Jazz. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jimmy Jazz?

    Jimmy Jazz se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jimmy Jazz con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!