Joanna Buchanan

Todas las opiniones

Joanna Buchanan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

The Power MBA Logotipo para productos

The Power MBA

1 opiniones

¿Qué es The Power MBA? Muchos creen que solo ciertas escuelas son las capaces de formar a los futuros lideres del mundo, y a menudo ...

Oxfam Intermón Logotipo para productos de ONG y caridad

Oxfam Intermón

1 opiniones

¿Qué es Oxfam Intermón? Donar en ONG's puede ser una causa muy legítima y desde luego secundada por la mayoría ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

Joanna Buchanan

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impresionar con la decoración? ¿Cuándo compras piezas, prefieres que estas tengan diseños únicos? Los accesorios y elementos decorativos le dan un toque especial a las celebraciones en el hogar. Así mismo, son un regalo llamativo para regalar a una persona que le gusten las piezas auténticas. Una empresa que vende accesorios, regalos, decoración y joyas de lujo es Joanna Buchanan. En su tienda puedes encontrar piezas artísticas con influencia tanto oriental como occidental. Lee los comentarios de personas que compran en esta tienda y qué hace especial a esta diseñadora. Así podrás saber si esta empresa ofrece las piezas que estás buscando y puedes realizar tus compras con confianza.

Acerca de Joanna Buchanan
Joanna Buchanan es el nombre de la tienda online de piezas de lujo, que vende accesorios para el hogar y elementos decorativos. Joanna Buchanan también es la diseñadora de accesorios, quien creó la marca y diseña sus piezas. Ella ha trabajado en varios lugares del mundo, por lo tanto, tiene un estilo muy particular que combina influencias de distintas ciudades tanto en oriente, como en occidente. Sus piezas son reconocidas por ser elaboradas con materiales brillantes, texturas y colores vivos. Las colecciones de esta diseñadora destacan por ser muy elegantes y tener un estilo glamour vintage. Otra característica del estilo de Joanna, es darle un giro a los adornos tradicionales, especialmente en época de navidad. La colección navideña de cada año es tradicional, pero con un toque moderno y llamativo. Esto gracias a los artesanos de pequeñas empresas en China, India y Filipinas.

Productos y servicios de Joanna Buchanan
Compra regalos de lujo para cumpleaños, bodas, decoración del hogar y tarjetas de regalo. Aquí puedes encontrar manteles, abrebotellas, pajitas, servilleteros, portavasos, velas, almohadas decorativas, entre otros. Si el regalo es para una mujer, compra accesorios como pendientes, broches y carteras bordadas. Todos los productos están elaborados en materiales de alta calidad, de manera que puedes encontrar detalles en oro, acero, vidrio o cristales. Debido a esto, son muy llamativos y brillantes a la vista. Así mismo, la diseñadora incorpora figuras de animales y elementos naturales, pero sobresalen las abejas en sus creaciones. Si registras tu correo en su página web, podrás obtener 20% de descuento en tu primera compra, si esta es superior a 150 dólares. El envío de los productos es gratuito para Estados unidos por compras superiores a los 50 dólares. Para enviar los productos a Europa, está disponible el envío estándar con USPS por 25 dólares o el prioritario por 50 dólares. Si deseas realizar una devolución, tienes 10 días hábiles para solicitar el formulario de autorización a la empresa.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Joanna Buchanan
¿Has comprado accesorios o elementos decorativos de esta marca? ¿Cómo es la calidad de los productos? ¿Cómo son los precios y el proceso de compra? ¿Recomendarías estos productos a otra persona? Escribe un comentario acerca de tu opinión sobre los productos de esta empresa y si realmente son exclusivos. Nos gustaría conocer qué opinas acerca de los diseños y si los recomiendas a una persona que desea comprar regalos especiales.