JOIE

Todas las opiniones

JOIE

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

JOIE

No existe público más difícil de complacer que al femenino, en cuanto a ropa y moda se refiere. Siempre son las mujeres quienes son las más exigentes al momento de comprar ropa, pero también las mejores para saber qué les queda bien y qué va o no con su estilo. Es por eso, que las tiendas online de ropa, calzado y accesorios femeninos apuestan a ampliar y mejorar su catálogo y colecciones para complacerlas y ganar más clientes. Este es el caso de la tienda JOIE, la cual a través de su plataforma online, manifiestan ofrecer a las chicas todo en un solo lugar. Pero habría que preguntarse, ¿Sus piezas de vestir son de calidad? ¿Las telas y el acabado son de calidad? ¿Sus precios valen la pena? Esas son las preguntas que le hacemos a sus clientes, y te invitamos a leer sus reseñas en la sección de comentarios en OpinionesEspaña. Estos testimonios son la mejor y más confiable manera de conocer sobre la calidad de algún producto o servicio.

Acerca de JOIE
JOIE
es una compañía norteamericana especializada en la venta y distribución de ropa, calzado y accesorios exclusivamente de su marca para mujeres. Su venta es solo online a través de su tienda en su página web oficial, con alcance de venta a todo Estados Unidos y a varios países de Europa. Sus creadores manifiestan que la marca está dirigida a aquellas mujeres que piensan en su look y su estilo, sin sacrificar su comodidad.

Productos y servicios que JOIE
JOIE
cuenta con un catálogo de ropa, calzado y accesorios para mujeres, en el que podrás encontrar vestidos, abrigos, blazers, faldas, pantalones, blusas, tops, monos, leggins, ropa interior, ropa de baño y mucho más. Si te interesan los accesorios, también puedes comprar zarcillos, colgantes, pulseras, anillos, pendientes, calcetines, guantes, bolsos, mascarillas, entre otros. En su sección de calzado, encontrarás zapatos casuales, zapatillas deportivas, botas, botines, chanclas, sandalias. Cuentan con una línea de sweaters, en algodón, tejidos, estampados, cuello tortuga, mangas cortas, mangas largas, entre otros modelos. La tienda hace envíos a todo Estados Unidos de manera gratuita en caso de que las compras superen los 100 dólares, también hace envíos  a los países de la Unión Europea, con costos que varían dependiendo del destino. Puedes pagar a través de tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también vía PayPal. Si gustas, puedes suscribirte a su newsletter para recibir notificaciones sobre sus nuevas colecciones y también ofertas y descuentos. Si requieres más información puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Nos encantaría que escribieras tu reseña sobre esta tienda en nuestra sección de comentarios. Tu criterio y experiencia de compra es lo más importante para nosotros, ya que con tus opiniones, sugerencias, quejas o consejos, nuestros usuarios pueden asesorarse antes de dar el primer paso para una compra online. También te recomendamos echar un vistazo a las miles de tiendas, productos y servicios de los cuales hablamos en OpinionesEspaña, para que descubras otras opciones como esta.