JoJo Maman Bébé

Todas las opiniones

JoJo Maman Bébé

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Tutete

2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

buyLOPEZ

4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

12 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

shopDisney

3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

JoJo Maman Bébé

Las experiencias personales pueden ser la mayor motivación para iniciar un negocio propio, a veces se trata de ver una oportunidad y otras veces se trata de querer ofrecer algo que necesitamos y no pudimos encontrar, y en este caso se trataba de ofrecer algo que se viera bien pero que fuera práctico a la vez, y es que si eres madre o padre sabrás que la practicidad es un elemento muy buscado casi en cada cosas que podamos usar, por eso JoJo Maman Bébé emprendió su propio camino en el mundo de los negocios, para tener la oportunidad de ofrecer un producto con todas las caracteristicas que su fundadores como padres llegaron a necesitar.

Sobre JoJo Maman Bebe
Desde un inicio humilde en la mesa de casa ofreciendo prendas para bebés con belleza y practicidad, esforzandose por brindar el mejor servicio al cliente, JoJo Maman Bébé ha recorrido un largo camino. Desde 1993 cuando inicio solo con una persona en su equipo, la propia fundadora, hoy son un gran equipo que en 1999 abrio las puertas de sus primer gran almacen, aumentaron su productividad y clientes y para el año 2000 introdujeron a su empresa un sistema de reciclaje para ciudar al planeta. Pocos años despues abren su primera tienda y su crecimiento incluso les ha traído el reconocimiento de la reina y de todo el Reino Unido como una de sus marcas líderes en moda de mamás y bebés. Hasta ahora JoJo Maman Bébé se ha expandido a distintas ciudades y ha permitido que su negocio online crezca y sea capaz de llegar a diferentes partes del mundo. 

Servicios que ofrece JoJo Maman Bebe 
Al ser una tienda que surte las necesidades de mamás y bebés tiene una categoría dedicada a la maternidad donde encuentras prendas ideales de ropa para cualquier ocasión, desde salir a la calle, hasta hacer ejercicio, dormir o incluso ir a nadar, también tienen una sección dedicada a la etapa de lactancia con prendas ideales para este acto que te permitirán amamantar con facilidad. La lencería es otro importante elemento ofrecido ya que este cuenta con características especiales para el embarazo y lactancia y los cambios que se presentan en estas etapas. 

Para los más pequeños puedes encontrar ropa de recien nacido, de bebés y para niños más grandes, y esto en todas las categorias de ropa, ropa de baño, pijamas, ropa de invierno y más. Los accesorios disponibles incluyen cuidado dental, accesorios para el baño y cambio de pañal, para comer y para viajar, también encuentras accesorios de almacenamiento, bolsos y pañaleras confiables y resistentes.

Contacto
Cuentan con diferentes opciones para atención al cliente, puedes usar su live chat para asesorías durante tu compra, puedes utilizar también su ficha de contacto para enviar correos electrónicos al equipo o  puedes llamar al +44 333 240 0700. 

Opiniones sobre JoJo Maman Bébé
¿Conocías esta tienda? ¿Necesitas comprar para ti o alguien más productos de bebé de calidad? ¿Has comprado en tiendas similares? Permitenos conocer tu opinión en los comentarios.