OpinionesEspaña

    Opiniones Joyshoetique

    Si busca una tienda online dedicada exclusivamente a la moda femenina, en internet es posible encontrar un gran numero de opciones disponibles, sin embargo la mayoría de ellas deja mucho que desear en cuanto a la calidad de sus productos y la variedad de los diseños, una excepción a esto es Joyshoetique, ya que representa una excelente opción con muchas valoraciones positivas en la red.

    Acerca de Joyshoetique

    Joyshoetique es una tienda online que cuenta con varios años en el mercado de la moda femenina, teniendo como objetivo mostrar a sus clientes y visitantes los productos de mayor relevancia y las ultimas tendencias lo antes posible, y para ello cuentan con un sistema de recopilación de información que les permite intuir que modelos, marcas, colores, estilos, etc se convertirán en tendencia próximamente.

    ¿Qué productos ofrece Joyshoetique?

    El principal target de esta tienda es el publico femenino, sin embargo, también hacen descuentos especiales para revendedores y minoristas, por ende, en Joyshoetique se enfocan en tener un catalogo lo más completo y actualizado posible, ofreciendo todo tipo de prendas de vestir, sandalias, lencería, zapatos y accesorios para damas.

    Promociones y ofertas

    Este representa uno de los mayores atractivos de Joyshoetique, es muy común ver en su plataforma muchos tipos de ofertas y promociones disponibles tanto para sus clientes recurrentes como para sus visitantes nuevos. Desde descuentos de 10% para primeras compras, hasta una promoción especial "compre uno y obtenga 2", siendo una de las razones de su gran popularidad entre el público femenino.

    Plataforma

    Esta es una de las razones del gran éxito que ha tenido esta tienda, su plataforma es muy amigable y muestra una experiencia al usuario muy sencilla, sus productos están categorizados de diferentes maneras (ofertas, tendencias, tipo de producto) lo que permite a sus clientes encontrar lo que buscan en menos tiempo, por otro lado, las imágenes de sus productos y diseños, hacen posible que estos puedan ser detallados de manera optima.

    Sistema de envíos

    Al adquirir cualquier producto de Joyshoetique, la orden de dicha compra es procesada en un intervalo de tiempo que puede durar entre 3 y 7 días hábiles, y una vez enviado, la entrega puede tardar (dependiendo de la ubicación) de 7 a 25 días, lo que se traduce en un tiempo relativamente largo, siendo este el punto más débil de esta tienda online.

    Cabe destacar que todas las compras que se realicen dentro del territorio español y cuyas ordenes superen los $59, sus envíos serán realizados sin costo alguno.

    Review

    Joyshoetique es una de las mejores tiendas online de moda femenina en la actualidad, esto porque cuenta con una plataforma optima de diseño agradable y uso intuitivo y sencillo, además dispone de un catálogo muy amplio que cubre diferentes estilos de vestir, el cual es actualizado constantemente, logrando incluir las ultimas tendencias tan buscadas por el público femenino.

    En cuanto a la atención al cliente, Joyshoetique dispone de varios canales de contacto para atender cualquier inquietud o reclamo por parte de sus clientes: un numero de WhatsApp, un correo electrónico, un chat en vivo y sus redes sociales.

    Joyshoetique
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Un servicio delefnable

    Hace 2 meses me compré 2 pares de botas y solo me enviaron una que tardó un mes en llegarme , las otras botas a día de hoy no me han terminado de llegar y cuando les envío mensajes para ver cuando recibiré mi siguiente par, solo recibo respuestas de que esta demorandose porque son botas muy solicitadas y que se pondrán en contacto con la compañía de envíos para recibir respuesta , o me vuelven a preguntar una y otra vez que cual de las dos no he recibido, es un cachondeo y parece que ni leen mis mensajes porque les he dicho cientos de veces cuales son y me siguen dando las mismas respuestas y preguntando lo mismo , les he enviado varios mensajes y les he pedido el reembolso pero para mi que es un robot el que contesta y no tienen para nada ninguna intención de enviarme las botas ni devolverme el dinero, me parece de vergüenza me costaron alrededor de 70 euros unas botas altas de invierno, que esperan enviarmelas en verano? O no enviarmelas? Hoy me he cabreado después de la última respuesta recibida, les he vuelto a enviar otro mensaje de que ya esta bien que ya llevamos dos meses y que no recibo las botas y que solo recibo las mismas respuestas cuando les pregunto, y van y me vuelven a preguntar que cuales eran después de un montón de mensajes diciéndoles cuales son, servicio delefnable , espero que me lleguen o sino que me devuelvan el dinero, sino me tendré que poner en contacto con el servicio PayPal y poner una queja para mi reembolso porque creo que me están vacilando y no quieren darme ni las botas ni el dinero.

    Por: Eider 13-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Joyshoetique

    Su opinión