Juice Moon

Todas las opiniones

Juice Moon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Juice Moon

Los complementos son uno de los imprescindibles en el joyero de cualquier mujer. Gracias a los complementos, puedes convertir un look totalmente serio en uno que llame la atención y acapare las miradas allá donde vayas. Buscar una joya fiable puede ser un desafío para muchas mujeres y hay empresas como Juice Moon en la que encontrarás joyas de todo tipo. A continuación te comentamos todo sobre esta compañía, los productos que ofrece y algunas opiniones de consumidoras que ya han adquirido joyas y complementos en este sitio web.

Sobre Juice Moon
Juice Moon es una empresa cordobesa creada para la mujer contemporánea y en la que diseñan joyas para ser lucidas tanto a diario como en ocasiones especiales. Además, todas las piezas de la compañía están fabricadas a mano de forma artesanal.

Productos y servicios de Juice Moon
¿Buscas cualquier tipo de joya y complementos para tus looks diarios o de ocasiones especiales? Entones Juice Moon es una tienda online en la que encontrarás lo que buscas ya que cuenta con unas categorías de productos en la que ofrecen un sinfín de artículos de joyería.

La primera categoría es la de "Novedades" en la que encontrarás las últimas joyas que la compañía saca a la venta y que suponen una colección femenina y versátil compuesta por todo tipo de productos con los que podrás hacer combinaciones infinitas.

También, en la web de Juice Moon podrás encontrar pendientes de plata de ley de aro, con circonitas, pequeños y con formas bonitas, así como collares y colgantes. Los anillos y sortijas de plata de ley para mujer finos tiene formas bonitas, piedras, circonitas e incluso los hay personalizados. En la web de Juice Moon también podrás adquirir pulseras y otros complementos como gafas de sol.

Asimismo, en la página web de Juice Moon podrás adquirir joyas personalizadas como colgantes, anillos, pulseras y pendientes, que serán joyas únicas fabricadas a mano exclusivamente para ti. La personalización se lleva a cabo a través del grabado, que la compañía lo ofrece sin coste alguno.

Para ocasiones especiales como las comuniones, en la web de Juice Moon puedes conseguir packs de regalos para niñas, compuestos por colgante y pulsera y también por colgante y pendientes, para que así elijas la opción de regalo que más prefieras a la hora de entregársela a una niña que vaya a hacer la comunión.

En Juice Moon realizan envíos a España (península) y Portugal y, una vez realizas el pedido, lo preparan en 24-48 horas y lo envían al día siguiente. En cuanto a las joyas personalizadas, estas tienen un proceso de fabricación de 10 a 12 días laborables. Además, todos los pedidos incluyen un estuche acolchado.

En cuanto a métodos de pago que aceptan en Juice Moon son varios, para tu comodidad e incluyen pago con tarjeta Visa, American Express y Mastercard y también pago a través de PayPal.

Opiniones y consejos sobre Juice Moon
Si has adquirido ya una joya o complemento en Juice Moon, no dudes en dejar tus opiniones y consejos sobre los productos adquiridos en la compañía y también sobre el proceso de compra. Esto ayudará a otras personas que estén interesadas en adquirir alguna joya o complemento en esta página y que tenga dudas sobre ello.