OpinionesEspaña

    Opiniones Juvasa

    ¿Qué es Juvasa?

    ¿Tienes una empresa relacionada con la venta de productos líquidos cara al público? ¿O quieres redecorar tu cocina y ambientalar a través de botellas y tarros de estilo único y elaboración artesanal? Juvasa lleva mucho tiempo en el mercado ofreciendo este tipo de servicios. Su misión es simple; se dedican a vender productos en embalajes o envasados tanto para comida como bebida, siguiendo la tradición del "Packaging" que se ha vuelto muy popular en la última década. ¿No quieres ver que catálogo nos trae? Todos sus servicios operan en todas las provincias de España así que da igual si resides en León, Sevilla Valencia o en la misma Tenerife ya que los gastos de envío serán iguales para todos. ¿Pero y que tal son sus precios? ¿Que les diferencia uno de sus tarros o embases en comparación a los comunes? ¡Vamos a descubirlo y responder estas preguntas!

    Sobre Juvasa

    Esta empresa fue fundada en 1987, algo que ya de por si nos abre el apetito para querer saber como se ha mantenido en píe y en expansión tras tantos años y es que no es para menos ya que Juvasa es un ejemplo de estrategia comercial y de como ir ampliando el producto y nuevos horizontes hacia el consumidor. Al principio su producto princila era el vidrio y con el tiempo se han expandido a otros moldes de cristal e incluso a la venta del envasado y empaquetado hacia un público minorista. Su base de operaciones está en la calle Dos Hermanas en Andalucía y es desde ahí donde todo su género viaja hacia los múltiples destinos y establecimientos comerciales que se han vuelto una clientela fija para ellos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su producto principal ya lo hemos dejado bastante claro, Juvasa ofrece todo tipo de embalajes siendo sus dos materiales principales el cristal y el plástico. Una de las cosas más peculiares y más ha gustado al público es su diseño web y las comodidades que ofrece para a la hora de buscar un producto específico, ya que si por ejemplo tienes un bar puedes ir directa a la categoría de "Restauración" o si tienes un almacén puedes ir a su apartado de cajas. Además de lo usual que esperamos encontrar también tienes la oportunidad de encontrar material de embases de laboratorio o material para los cierres de los negocios. Si quieres aprender más de las utilidades que tienen sus artículos Juvasa tiene un blog que lo van actualizando cada poco tiempo que te recomendamos mirar. También en su zona outlet podrás descubrir grandes oportunidades y rebajas con un precio bajo en relación a la media del sector, ideal para aquellos que quieran empezar un negocio o recortar gastos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa.


    Sus instalaciones

    Contacto

    Si quieres saber más de esta compañía o ponerte en contacto con ellos lo más recomendable que puedes hacer es llamar a su número al 955 67 50 06 o enviarles un correo electrónico a "blog.juvasa@gmail.com". Su red social en Facebook es una buena forma de acercarte a la compañía y descubrir su género y temática.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que este es un negocio viable y que podría interesar a muchas empresas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Juvasa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Juvasa

    Su opinión