OpinionesEspaña

    Opiniones Juwelier-Dos

    ¿Estáis maravillado por el mundo de las joyas? Si creéis que las alhajas son fascinantes, comprendéis también que en esta área la cualidad de los materiales es esencial. A la hora hacer vuestra compra online de este tipo de artículos, es importante realizar una búsqueda detallada para conocer los servicios de las tiendas online. Y, pues claro, la veracidad de la información que os proveen las marcas. En OpinionesEspaña os presentamos la clave para vuestra elección: reseñas fiables de clientes reales que os pueden ayudar a seleccionar la mejor opción. A seguir, os presentamos datos significativos sobre el sitio Juwelier-Dos.

    Acerca de Juwelier-Dos

    La empresa está a cargo de Hassan Mazeh, la familia de la que proviene tiene una tradición antigua de joyeros. El dueño de la compañía admite que más que su profesión, la joyería es su pasión. El negocio está direccionado para que toméis este tipo de artículos como posibilidades de regalar a otros o a vosotros mismos. Se caracteriza por la calidad de sus artículos, y por la variedad de joyas que ofrece. Además, Juwelier-Dos realiza compras de oro y plata en diversos formatos: monedas, barras, o alhajas.

    Cómo crear una TIENDA ONLINE desde cero para VENDER PRODUCTOS por internet. Tutorial paso a paso ✅

    Productos y servicios de Juwelier-Dos

    Los productos que ofrece la entidad van desde perlas preciosas, anillos exclusivos, cadenas hasta bandas de boda. Incluso existe una sección en la tienda para conseguir joyas antiguas. Los artículos provienen de diversas marcas, y están realizados en diversos materiales como diamantes, oro amarillo, oro blanco, plata y platino.
    Vuestra compra la podéis realizar en línea, seleccionando el ítem deseado para luego acceder al carrito de compras. Allí abonaréis vuestra con la opción de hacerlo directamente desde Paypal o un medio de pago adelantado. Luego ingresaréis vuestros datos de envío para finalmente terminar el pedido y recibir la confirmación a vuestro correo electrónico. Es posible revocar el pedido sin proveer alguna razón hasta 14 días y para efectuar una devolución hay un periodo de 30 días.
    El plazo de entrega de las compras es de 1 a 3 días hábiles y para hacer el seguimiento hay que consultar el número correspondiente que os será enviado por email. Los envíos se efectúan a todos los países de la Unión Europea y tienen un costo variable según la compañía de transporte que realice la entrega. El tiempo estimado es de una semana. El soporte técnico es mediante teléfono y correo electrónico, de lunes a viernes de 10 a 19 hs, y los días sábados de 10 a 16 hs.

    Cumplidos, quejas y consejos de Juwelier-Dos

    ¿Qué tipo de joya habéis adquirido de Juwelier-Dos? ¿Os ha gustado? Al llegar el pedido ¿habéis tenido inconvenientes? ¿Cómo ha sido el procedimiento de pago? ¿Cuántos días se ha demorado el paquete en llegar? ¿Os habéis puesto en contacto con la compañía? ¿Por qué razón? ¿Cómo ha sido la atención o soporte técnico que os han ofrecido? ¿Compraríais alguno de los artículos de Juwelier-Dos como regalo? Os invitamos a compartir vuestra experiencia de cliente a través de una reseña. Recordad que lo que vosotros tenéis para contarnos es lo que valoramos nosotros y otras personas que podrían necesitar saber justo lo que estáis a punto de contaros.

    Juwelier-Dos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Juwelier-Dos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Juwelier-Dos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Juwelier-Dos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Juwelier-Dos?

    Juwelier-Dos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Juwelier-Dos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!