OpinionesEspaña

    Opiniones Kaamul

    ¿Qué es Kaamul?

    Siempre hay un espacio para todo y esto en el mundo de la moda se amplifica hasta lo inimaginable. El sector textil ofrece muchas posibilidades a las existentes tribus urbanas y a aquellas que se están creando, siendo una de las más conocidas y peculiares la temática vintage o retro que sirve tanto para mujer como para hombre. ¿De que se trata? La moda vintage propone volver a un tipo de ropa más simple e inconformista donde cada persona busca crear su propia identidad, eso si, con modelos de colores vistosos que recuerdan al siglo pasado. Kaamul es una de las empresas pioneras que ha decidido seguir reavivando la llama de esta moda y para ello ofrece la venta minorista de su ropa de forma online a nivel nacional sin importar que lo quieras para Madrid o para las Islas Canarias. ¿Quieres vestir a la forma de los 90 o renovar tu look? Vamos a ver que precios nos ofrece Kaamul con respecto a la competencia y si la calidad de su ropa está a la altura.

    Ejemplo de sus sudaderas

    Sobre Kaamul

    Algo que nos sorprende de esta empresa es la originalidad no solo de sus diseños de ropa si no sus iconos y diseño gráfico de web, ya que desde su enigmático logo hasta la distribución de su interfaz todo rezuma a pasión por lo que hacen. Kaamul es una tienda online relativamente joven teniendo su primer lanzamiento en 2017. En ese periodo de tiempo siguen desarrollando una idea atrayente basada en una economía de negocio sostenible, es decir, la venta de ropa renovada ya usada en vez de consumir nueva ropa que es una de las principales fuentes de contaminación en la actualidad, superando a la industria cárnica. Es por ello que Kaamul está causando bastante interés entre su público ya que es una empresa amigable que bajo el lema "Hacer de la ropa vintage un estilo de vida" intenta cambiar el modo de pensar de la gente haciendo que tengan mayor valor y apego a lo que compran. Kaamul está ubicada en Logroño y desde ahí distribuye su mercancía, también puedes consultar cualquier duda que tengas a ellos por sus vías de contacto que te dejamos más abajo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su línea de ropa está dedicada especialmente a la mujer pero también encontraremos un apartado para hombre y para camisas hawaianas.Estas van en función de colecciones por temporada. Su página web es sencilla y cuenta con lo básico para que sea atractivo a la vista. En cuanto a la clase de ropa básicamente todo de la parte superior del cuerpo tales como polos, chaquetas camisetas y mucho más, todos con marca y diseño único de autor. Kaamul cuenta aparte con un blog para la gente que le guste este estilo de moda para aconsejar sobre que accesorios o complementos llevar. Cada categoría de ropa viene con algo original que es una pequeña introducción de como se originó dicha tendencia como por ejemplo el caso de las bomber.

    Contacto

    Si quisieras hacer algún pedido, consulta o devolución puedes realizarlo llamando a su teléfono de atención al cliente al 627 00 59 80 o por su correo electrónico "Kaamulvintage@gmail.com". Sus redes sociales también te ayudarán a que veas más sus modelos y te decidas si quieres comprar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que la ropa vintage es el futuro si queremos ayudar al planeta y crear una red de moda textil que por fin sea sostenible y ecológica? ¿Que opinas del precio y el resultado final del pedido que hiciste por Kaamul? ¿Volverías a comprar? ¡Queremos saber más de esta compañía y de tu experiencia personal!

    Kaamul
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ropa vintage de calidad

    Me ha encantado la rapidez de sus envíos, tienen productos muy diferentes y además me han mandado el pedido sin gastos de envío ya que entre sus políticas están las de mandar el envío gratis en 24 horas. Kaamul Vintage mola mucho!
    Sin duda repetiré.

    Por: Andrea31-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Kaamul

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kaamul una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kaamul. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kaamul?

    Kaamul se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kaamul con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!