Kama Ayurveda

Todas las opiniones

Kama Ayurveda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Kama Ayurveda

El ayurveda es un tipo de medicina holística tradicional en países de oriente como la india y constituye la más antigua práctica médica actualmente conocida con registros que datan de los 5000 años A.C. La filosofía ayurvédica enfoca la salud y el bienestar en la prevención, en vez no del tratamiento de los síntomas que causan malestar. Es un sistema completo que busca el equilibrio entre la salud mental y física y que, debido a los muchos beneficios, sus prácticas son actualmente reconocidas por la OMS. Se trata de una disciplina muy amplia alrededor de la cual se han creado todo tipo de productos que se comercializan en todo el mundo; pero antes de adquirir cualquiera de ellos recomendamos a nuestros lectores asegurarse de que se trate de un proveedor confiable capaz de ofrecer materia prima de calidad.

 

Acerca de Kama Ayurveda

La idea de crear una marca cosmética capaz de seguir los principios del ayurveda surgió en el año 2001 de la mano de cuatro amigos en India: Vivek Sahni, Rajshree Pathy, Vikram Goyal y Dave Chang. Los cuatro tenían una visión compartida tras haber trabajado durante años en instituciones ayurvédicas ya establecidas de su país. Según cuenta el propio Vivek en entrevistas para medios digitales, con Kama Ayurveda se inspiraron en esta antigua ciencia de la curación para crear una colección de tratamientos ayurvédicos que fueran capaces de preservar de forma efectiva el bienestar de sus clientes, pero también capaz de ayudar a las comunidades que le sirven de apoyo en sus creaciones.

 

Productos y servicios de Kama Ayurveda

Kama Ayurveda es una línea cosmética natural que sigue los principios de antiguas prácticas hindúes; por esto a lo interno de la web podrás encontrar una página dedicada a los ingredientes de uso más común en la que puedes estudiar los beneficios asociados a cada uno de ellos.

Navegar en el catálogo de opciones es muy sencillo, ya que el menú superior está dividido en categorías principales y estás a su vez en categorías secundarias. Primero encontrarás la categoría de Skincare con un listado de subcategorías de productos (limpiadores, humectantes, serums, etc.) y un listado de afecciones de la piel (acné, deshidratación, exceso de grasa, antiedad y más). La categoría de Haircare es bastante similar dividiendo las subcategorías en limpiadores o acondicionadores, pero también en función a las necesidades particulares de tu cabellera (resequedad, caída, protección de color y más). Otras categorías principales dentro del menú la constituyen: Bath&Body; Men; Mother&Child y Wellness.

Sobre la política de devoluciones o reembolsos de Kama Ayurveda deberás tomar en cuenta que, por cuestiones de salubridad, la empresa no acepta devolución de producto que han sido abiertos y/o usados. Para optar a un reembolso el producto debe ser devuelto sellado y en las mismas condiciones que fue recibido. Si recibiste un producto en mal estado, dañado o afectado durante el envío deberás establecer contacto con el departamento de atención al cliente para gestionar un reemplazo o devolución. 

 

Consejos y opiniones sobre Kama Ayurveda

Cuando se trata del mundo de la cosmética probar alternativas diferentes es siempre interesante. Así que si tienes consejos y opiniones sobre Kama Ayurveda que quieras compartir con nuestra comunidad de visitantes ¡No dudes en hacerlo! Cuéntanos ¿Cómo te fue con estos productos? ¿Qué tiempo llevas utilizándolo? ¿Notaste cambios en tu piel o cabello? Esperamos leerte.