Kenny Flowers

Todas las opiniones

Kenny Flowers

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Kenny Flowers

Las vacaciones, visitas a resorts, salidas a la playa son sin duda de los mejores momentos que pueden planificarse, y requieren muchas veces de las prendas y equipo adecuado para llevarse a cabo de forma satisfactoria. Kenny Flowers es una marca confiable que se enfoca en su  inspiración tropical para brindar prendas que acompañen las experiencias vacacionales de sus clientes.

Sobre Kenny Flowers
Kenny Flowers es una marca de moda, fundada por Kenny Hiasfield, con la inspiración tropical y fresca de las camisas hawaianas, las vacaciones, resorts y la ropa de baño, lo que llevo a la creación de prendas para la vida diario con toques exclusivos y originales. Nació en el año 2015 como negocio propio luego de decidir mudarse a Bali con su familia y dios sus primeros pasos como marca al crear sus insignes camisas hawaianas para sus personas allegadas. Un par de años luego, la prometida del fundador dio un giro a la marca al incluir prendas femeninas y ropa de baño a su catálogo, con inspiración en sus viajes. La fabricación de sus prendas esta divididita entre Bali y Medellín, Colombia, donde cada una de sus piezas es hecha a mano por un equipo que se esmera en garantizar su perfección.

Servicios que ofrece Kenny Flowers
La marca de Kenny Flowers cuenta actualmente con un catálogo que incluye prendas para mujeres y hombres, donde destacan sus insignes camisas hawaianas con sus diferentes estilos, su ropa de baño y sus conjuntos a juego, para parejas. Además, se ha unido a sus productos, dadas las circunstancias, las mascarillas con diseños tropicales y playeros.

En su sección de hombres, ofrecen distintas colecciones de camisas, con mangas cortas, con mangas largas y diferentes detalles. Cuentan con opciones unicolor y estampadas, donde los diseños van desde franjas y animal print, hasta estampados de palmeras tropicales, loros y estampados tribales. También cuentan con un número considerable de opciones en oferta, lo que hace más accesible sus precios. Sus bañadores para hombres, consisten en shorts estampados en diferentes patrones, muchos de ellos combinables con sus camisas hawaianas, y algunos con diseños originales como estampados de animales. Además de sus prendas de ropa, cuentan con algunos accesorios como lentes de sol, mascarillas combinables, y algunas gorras para proteger del sol.

En su sección de mujeres, su producto dominante son los bañadores. Estos últimos pueden ser de una sola pieza o bikinis, muchos combinables con el estilo de la ropa de baño masculina para hacer un conjunto. También poseen una serie de pareos para cubrir los bañadores, así como cuentan con algunas piezas para combinar con mascotas, como pañoletas estampadas. Una de sus opciones especiales son los trajes de baños dedicados a fiestas cortejo de bodas y piezas especiales para la novia.

Contacto
Para contactar con el equipo de Kenny Flowers estos cuentan con la opción de su ficha de contacto, disponible en su página web, la cual permitirá envar un correo electrónico a su equipo. También existe la opción de enviar un correo electrónico directamente a su dirección para la atención del cliente support@kennyflowers.com. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, donde mantienen al tanto a sus clientes de sus novedades y ofertas.

Opiniones sobre Kenny Flowers
¿Conocías la tienda de Kenny Flowers? ¿Te interesa su propuesto de ropa tropical? ¿Has realizado compras en tiendas similares o de productos similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña deseamos saber tu opinión, por eso te invitamos a dejar un comentario con los detalles sobre tu experiencia.