OpinionesEspaña

    Opiniones Kiddys World

    ¿Qué es Kiddys World?

    Si no le encuentras que puedes regalar a tu hijo quizás sea hora de que te preguntes si hay algo que puedes encontrar que se salga un poco de los canones comunes. ¡Regalar muñecos y juguetes ya está muy visto! ¿Qué tal si empiezas a regalar experiencias únicas para el pequeño que lo recordará durante los años venideros? ¿Y si aplicamos esto a regalos diseñados para el día del Padre y de la Madre? Entonces unido veremos la visión que tiene Kiddys World en la mente que se podría resumir entre lo que ellos llaman "Kiddys Box", la venta de cajas que se puede canjear por todo tipo de aventuras en familia como por ejemplo podría ser ir a los principales parque temáticos y de atracciones de España o hasta ir en un barco pirata o visitar una granja. Como hemos dicho Kiddys World te ofrece escapadas familiares a tope donde los niños y bebés puedan sentir la emoción inolvidable del momento. Hay que recordar que este producto está teniendo mucha fama y cuenta con múltiples distribuidores como Imaginarium o el Corte Inglés. ¿Quieres saber que más podemos visitar con sus cajas? ¿Varía mucho el precio de cada una? ¿Puedo cambiarla si no me gusta? A continuación te explicaremos eso y mucho más.

    Sobre Kiddys World

    Se publicitan así mismos como la mejor compañía para hacer un regalo original, inolvidable y con valores a través de sus dos servicios principales el Kiddy's Box, centrado en los niños y el Family's Box que está enfocado en actividades en grupo para toda la familia. En ambos casos esta propuesta que se inició en 2012 ha calado en el público gracias a su motivación didáctica y original que enseña entre otras cosas a unir a la familia y a que hagan cosas juntos divertidas e interactivas entre ellos. Esta idea poco antes explotada les ha llevado a conseguir un grupo estable de seguidores interesados en sus servicios y actualidades que supera los once mil seguidores, haciendo palpable el éxito que está causando su compañía.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como su propio nombre indica esta empresa es una perfecta agencia de viajes en el caso de que tengas uno o más niños y quieres hacer un viaje hecho a su medida. ¿Por qué? Principalmente este tipo de empresas no suelen hacer viajes para niños o lo toman en cuenta como un factor secundario, sin embargo, Kiddys World tiene para nosotros todo tipo de escapadas tanto a parque de atracciones como a lugares salvajes como el zoo, además de ofrecer regalos tanto para mamas como papas. En el caso de que tu también tengas una empresa quizás puedes

    Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

    Contacto

    Si quieres preguntar algo relacionado con alguna de las cajas regalo, cambiar o alguna otra cuestión siempre puedes llamar a su número de teléfono al 902 09 14 15 o escribirles un correo electrónico a "info@kiddysbox.com". ¿Quieres saber que más tipos de actividades podrás encontrar? Sus redes sociales te lo contarán todo visualmente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este nuevo modelo de regalo puede superar y hacer más feliz a los niños que los reciban? ¿Crees que sus actividades ayudan a fortalecer la familia? Nos encantaría conocer tu caso y tus opiniones sobre esta empresa y que tipo de caja compraste.

    Que podemos esperar de sus servicios

    Kiddys World
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    3
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nunca más

    Sale más barato ir directamente al hotel y comprar tu noche. Te engañan. Tenía incluido el desayuno y al hacer la reserva me dicen q al tener la cocina cerrada el hotel no me pueden dar el servicio. Y al llegar, su cocina estaba más que abierta y por supuesto que daban desayunos. Patético. Se lavan las manos , sabiendo que vamos con niños pequeños. Estafadores

    Por: Marta Fernández Espigares11-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    FRAUDE TOTAL

    Realice una compra el 19/5/21 para un regalo de comunión, y el 29/5/21 lo voy a anular, por no haberlo recibido. Problemas con el ingreso en la web, y ahora no me deja acceder.

    Por: Jose Ramon Dolarea Galvache29-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Kiddys World

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kiddys World una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kiddys World. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kiddys World?

    Kiddys World se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kiddys World con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!