OpinionesEspaña

    Opiniones Kidits

    Los niños necesitan todo tipo de cosas para entretenerse, tanto en la casa como fuera de ella. Y cuando van a la escuela, se agregan cosas adicionales. Desde juguetes, artículos para el aire libre, disfraces y artículos escolares, puedes comprar todo en línea. Tienen una gran variedad de artículos para niños donde puedes encontrar algo de tu agrado a precios competitivos. Si esto te vale, puedes leer aquí.

    Acerca de Kidits

    Kidits es una empresa propiedad de Miscota E-Commerce S.L. de España. Venden todo tipo de artículos para niños y bebés en el campo de juguetes, artículos al aire libre y disfraces.

    Servicios de Kidits

    En la tienda web Kidits encontrarás tres categorías diferentes con productos. La primera es 'juguetes', aquí se puede encontrar incluir juegos de mesa, juguetes de construcción, figuras de acción, multimedia y electrónica, etc. En la categoría 'al aire libre' incluye columpios y toboganes, casas y tiendas, camas elásticas, piscinas, etc. En el categoría "Disfraces" se pueden buscar para refinar las siguientes subcategorías: categoría (hombre, mujer, niño, niña, etc.), tema, personaje, eventos, accesorios y decoraciones. También puedes buscar los diferentes artículos por marca, por ejemplo, venden juguetes de las famosas marcas Lego, Knex, Baby Born, Fishier-Price y mucho, mucho más.


    Producto Baby Born

    Si aún sabes exactamente lo que estás buscando, pero lo que quiere gastar menos como sea posible, también puede indicarlo en el menú de la izquierda. Hay una categoría adicional en el sitio web denominado 'All Day', esto es realmente exactamente lo que dicen las ofertas que son válidos sólo para ese día, un reloj digital no se detiene hasta que todavía tienes que comprar la oferta. Por otra parte, tienen una sección titulada 'Volver a la escuela', donde se puede comprar todo tipo de cosas que necesita o los niños que son igual de divertido para llevar, ya que hace tiempo van a la escuela.

    Puedes pagar tu pedido en Kidits con PayPal, MasterCard o Visa. Los costos de envío comienzan con una cantidad de € 8.99. Cuando has realizado un pedido en tu carrito de compras virtual, ves inmediatamente cuáles serán los costos de envío exactos y cuándo puedes esperar el pedido en tu hogar. Además, con Kidits ahorras 5 puntos automáticamente por cada euro que gastas. Puede usar estos puntos nuevamente como descuento en un pedido posterior. El valor de 100 puntos representa 1 €.

    Comentarios, quejas y consejos para Kidits

    Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. A continuación, te reembolsarán el importe de la compra dentro de los 30 días. Los costos del envío de devolución son de tu responsabilidad. Para otras preguntas o quejas, puedes visitar el sitio de preguntas frecuentes, pero también puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto, para ello se debe iniciar sesión en tu cuenta en Facebook o Google. ¡Deja tu opinión acerca de Kidits aquí también!

    Kidits
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Kidits

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kidits una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kidits. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kidits?

    Kidits se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kidits con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!