Kid's Concept

Todas las opiniones

Kid's Concept

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Kid's Concept

La espera de un bebé implica muchos cambios, no solamente emocionales y de rutina, sino también planificar muchas cosas para tener las condiciones óptimas para recibirlo. Seguramente la decoración del cuarto del bebé es una de las cosas que más tiempo lleva, por eso hay que estar muy claros en los juguetes, accesorios y muebles para la habitación del bebé, tanto para su comodidad como para la seguridad. Compañías como Kid's Concept manifiestan brindar muebles y accesorios acordes para los bebés hasta cierta edad y sobre todo duraderos. ¿Te interesa esta propuesta? Si es así y como se trata de tu bebé, lo más recomendable es que te asesores con las opiniones de sus clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar los comentarios y reseñas de otros usuarios sobre esta y miles de tiendas más. Lo más importante para nosotros es que hagas compras confiables y satisfactorias.

Acerca de Kid's Concept
Kid’s Concept
es una compañía especializada en el diseño a través de la fabricación y venta de artículos decorativos para niños. La compañía fue fundada en Suecia en 2007 por padres para padres, con un concepto basado en detalles para la decoración de los espacios para niños, así como también para su entretenimiento con materiales duraderos y seguros. Dentro de su misión y visión es brindar soluciones decorativas para la habitación de los niños, pero que al mismo tiempo pueda ser una inversión a largo plazo de sus padres ofreciendo materiales de fabricación de calidad.

Productos y servicios que ofrece Kid's Concept
En la tienda online de Kid's Concept puedes encontrar una línea de juguetes de 0 hasta 6 años de edad, tales como coches para muñecas, pistas de coches, caballitos de balancines, xilófonos, cocinas de juguete, animales de madera y accesorios de cocina para jugar, entre muchos otros. Para bebés más pequeños o recién nacidos, puedes encontrar mantas para chupetes, anillos para morder, gimnasio para bebés y accesorios para estimulación temprana. También cuentan con una gama de artículos y muebles de decoración para la habitación del bebé, en donde encontrarás sillones, pufs, sofás, mesas, taburetes, cunas y más. De igual manera, puedes comprar cabeceros para camas, estantes, armarios, ganchos, colgantes, cajones, baúles, alfombras, lámparas y mucho más. La empresa manifiesta ofrecer productos sostenibles, con procesos de fabricación sin afectar el medio ambiente. Desde la tienda, hacen envíos a todas partes del mundo, solo debes consultar en la página según el país donde te encuentres las especificaciones de tiempos de entrega y costes. También te hacen llegar consejos y tips para limpiar sus productos, de manera que puedas extender al máximo su vida útil. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa y MasterCard, y obtener más información a través de su correo electrónico y redes sociales en Instagram, Facebook y Pinterest.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste sus productos? ¿Estás conforme con la calidad? ¿Te parece que los precios son acordes a la calidad? ¿Cumplieron con los tiempos de entrega? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí puedes escribir una reseña sobre tu experiencia de compra y orientar a todos los usuarios que nos visitan cada día.