Kidsroom

Todas las opiniones

Kidsroom

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Kidsroom

Cuando se trata de tener bebés, lo más recomendable es comenzarse a preparar desde el momento del embarazo comprando todo lo que el niño y madre necesitarán. Los bebés demandan mucho tiempo y cuidados, y a veces por dejar todo para después del nacimiento, se acumulan muchas compras y detalles que son difíciles de solventar cuando el bebé ya ha nacido. Si estás en esa situación o fuiste precavido y quieres prepararte antes del nacimiento, seguramente necesitarás una tienda en la que puedas comprar artículos y productos para el bebé. Existen muchas tiendas y posibilidades online para poder comprar, sin embargo, no todas tienen todo en un mismo lugar. Quizás deberías echar un vistazo a lo que Kidsroom tiene para ofrecerte. Sin embargo, no puedes dejar en manos de cualquiera los productos que tu bebé usará, así que te sugerimos leer los comentarios de sus clientes antes de ir a la tienda. OpinionesEspaña tiene disponible una sección para que los cientos de usuarios que nos visitan puedan escribir su reseña o experiencia al comprar en tiendas como estas y muchas otras. Su opinión es la mejor y más confiable manera de saber si realmente vale la pena invertir tu dinero en la tienda.

 

About Kidsroom de
Kidsroom es una tienda online fundada en Alemania en el año 1999, creada por padres para padres, la cual dedica a la venta y distribución de todo tipo de artículos y equipamiento para bebés, con la misión y la visión de facilitar la vida de padres y madres. Hoy actualmente cuenta con más de 20 mil productos en su catálogo y con ventas a más de 80 países alrededor del mundo.

 

Productos y servicios que ofrece Kidsroom de
Kidsroom de, cuenta con un amplio y variado catálogo de productos para bebés entre los cuales puedes encontrar asientos para coches para varios tamaños y pesos, cochecitos de paseo, cochecitos plegables con sus accesorios, colchones, sacos para dormir, columpios, hamacas, cambiadores entre otros.

En cuanto a limpieza e higiene del bebé Kidsroom también cuentan con champús, jabones para bebes, toallas y otros productos para el cuidado de los dientes, el cabello y las uñas. También puedes adquirir termómetros, almohadas térmicas, inhaladores, humidificadores y calentadores.

Cuentan con una sección de juguetes, en la que puedes comprar juguetes para bebés, de madera y peluche, juegues para el baño, así como también juguetes musicales, didácticos y para aprender. Si gustas puedes adquirir biberones, mamilas, chupetes, entre muchas otras cosas.

Para comprar necesitarás registrarte en la página web de la tienda y crear tu usuario. Los costes de envío dentro de Alemania son gratuitos en los casos que las compras superen los 100 euros, si están por debajo de ese monto, el costo de envío es de 6,99 euros.

La compañía hace envío a más de 80 países y los costes varían dependiendo del país destino. Puedes hacer cualquier consulta a través del chat instantáneo del sitio web o escribiendo a sus redes sociales.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Kidsroom de
¿Ya compraste alguno de los productos de esta tienda? Entonces no dejes de visitar la sección de comentarios y escribir tu reseña u opiniones. Lo que nos cuentes sobre tu experiencia de compra, será la guía para muchos de los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña.