OpinionesEspaña

    Opiniones Knock Knock

    Muchas veces cuando queremos hacer un regalo queremos que este sea funcional, pero a la vez interesante y divertido, no el típico objeto que encontrarías en cualquier esquina. Knock Knock es una alternativa para encontrar el lado divertido de los regalos útiles, pues a través de una plataforma online confiable se han encargado de llenar un catálogo con los elementos más curiosos e interesantes.

    Sobre Knock Knock
    Se trata de un mercado independiente especializado en la venta de regalos astutos e interesantes, libros y curiosidades. Se trata de una tienda fuera de lo común, pues su intención es que cada uno de sus productos sea capaz de brindar diversión, inspirar creatividad y mejorar las tareas de la vida diaria. su equipo se encarga de idear y crear los libros y productos más inventivos desde cero, y, además, han incluido a su producción la colaboración con diferentes autores, blogueros, diseñadores y personas con iniciativas creativas. Sus ideas no tienen una limitante, sus productos pueden variar desde los más simples artículos hasta los más divertidos, y se enorgullecen de llamar a este hecho uno de sus principales atractivos.

    Servicios que ofrece Knock Knock
    El catálogo de Knock Knock cuenta con diferentes categorías de productos que comprenden libros, regalos, tarjetas, accesorios de escritorio, cuadernos y libretas, notas y notas adhesivas, para ocasiones como cumpleaños, dedicatorias, nuevos trabajos, ascensos, aniversarios, nacimientos y bodas.

    En su sección de libros se encuentran particulares títulos como Insultos para toda ocasión, piropos para toda ocasión, excusas y mentiras, qué decir en el trabajo u oficina, alineación de chakras, traductores de bolsillo de frases como Te amo, guías de liderazgo, libros para niños, guías turísticas, recetas para cocteles, libros de frases, qué no debe decirse en voz alta y muchos otros títulos curiosos e interesantes.

    En su sección de regalos y tarjetas, cuentan con juegos de tarjetas con diferentes motivos, kits de librería, rompecabezas, juegos de cartas, kits de estampillas y toallas. En sus accesorios para escritorios cuentan con calendarios, organizadores, marcadores de libros, sobres, stickers, almohadillas para mouse y archivadores.

    Contacto
    Para establecer comunicación con el equipo de atención al cliente de Knock Knock, es necesarios utilizar alguno de los métodos descritos en su página web. El primero de ellos funciona directamente en su sitio web, pues se trata de su ficha de comunicación, la cual al ser llenada con ciertos datos dirigirá el mensaje a la dirección de correo electrónico de Knock Knock mas adecuada para solucionar su inquietud o inconveniente. También cuentan con una línea de atención telefónica 800-656-5662 y una línea internacional 310-396-4132, ambas funcionan en horario de Estados Unidos, de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube para presentar y promocionar sus nuevos productos.

    Opiniones sobre Knock Knock
    ¿Conocías la tienda online de Knock Knock? ¿Has realizado compras a través de esta tienda? ¿Cómo calificarías sus productos? ¿Qué tal ha sido tu experiencia general? En OpinioneEspaña nos encanta conocer los detalles sobre las experiencias de los usuarios que nos visitan, es por esa razón que habilitamos una sección de comentarios donde podrás pasarte y dejar tu opinión con relación a Knock Knock y sus productos. Además, esta sección cuenta con el beneficio adicional de permitirte conocer las experiencias de otros compradores.

    MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN TIENDAS ONLINE

    Knock Knock
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Knock Knock

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Knock Knock una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Knock Knock. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Knock Knock?

    Knock Knock se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Knock Knock con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!