OpinionesEspaña

    Opiniones Koröshi

    ¿Qué es Koröshi?

    ¿Buscando lo último de temporada en ropa? ¿Llevas tiempo deseando comprarte una chaqueta o un vestido? ¡Entonces tu momento ha llegado con Koröshi, la archiconocida tienda operando en Madrid, Barcelona y más ciudades de España con su más de 40 tiendas físicas que ahora llega a su formato online! ¿Te gustan los bolsos y no quieres molestarte en saber donde están sus tiendas? recíbelo cómodamente en tu casa artículos de gran calidad y marcas tales como Desigual y muchas más. Ya seas un chico o una chica aquí encontrarás ropa barata low-cost que rivaliza con otras grandes empresas con la diferencia de que esta tiene colaboraciones especiales con primeras marcas. ¡Sigue leyendo para conocer que te puedes encontrar o ve directamente a su tienda a explorar por tí mismo!

    Ejemplo de su ropa

    Sobre Koröshi

    Esta empresa lleva operando en España desde abril de 2001 y su éxito se hizo creciente en poco tiempo debido a sus promociones locas y sus diseños únicos. Bajo un lema muy peculiar "Podrás amarnos u odiarnos, pero nunca te dejaremos indiferentes" está empresa se propone como objetivo ir más allá de la moda y crear tendencia a través de sus variadas prendas que ponen a disposición de un público exigente que quiere precios económicos manteniendo la calidad del mismo. ¡Compra jerseys y vestidos con promociones de 3x2!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El público al que va enfocado los productos de Koröshi son tanto para hombre como para mujer. Una cosa que destaca sobre las demás es que su tienda online tiene todos los días del año rebajas y promociones exclusivas que nunca viene mal echar una mirada. También si quieres ver lo último de lo último puedes ver su "New Collection". De sus prendas Koröshi reune todos los campos que te puedas imaginar desde las comunes camisetas hasta pantalones y Jeans o productos de calzado por lo que tiene un producto muy variado que logra captar la atención del cliente para que se pierda en todo su arsenal de artículos. ¿Buscando bañadores para el verano o polos? Aquí encontrarás todo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y que tipo de productos poseen.


    Contacto

    Si quieres consultar alguno de sus productos o contactar con esta empresa puedes hacerlo a través de Facebook ya que su servicio de atención al cliente de Messenger es uno de los mejores en el sector del Retail respondiendo normalmente de media en cuestión de minutos. En caso de devolución la mejor forma es abrir una consulta dentro de su página web insertando tus datos donde contactarán contigo el mismo día si es laboral. Ter recomendamos unirte a sus redes sociales tales como Facebook o Instagram para estar al corriente de todos los productos que esta compañía tiene a mano para tí.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Piensas que los productos y prendas de vestir de Koróshi tienen una buena relación calidad-precio? ¿Que cosas peculiares acerca de esta empresa quieres contarnos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Koröshi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    5.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    5
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mascarillas

    Buenos días, en primer lugar felicitarles por el trato recibido en su tienda del centro comercial Artea, Vizcaya, la chica encantadora y facilitando todo.... Pero decir que, hoy, que fui a descambiar un vestido, se quito la mascarilla, por que estaba agobiada y atendió a varios clientes sin ella, la vez anterior, la llevaba a medias puesta.
    Entiendo que es un agobio, yo también la llevo para trabajar, pero creo que no están las cosas para no llevarla, yo la protejo... Pero ella a mi? Solo quiero que lo tengan en cuenta, es por el bien de todos.
    Por lo demás una trabajadora muy atenta.
    Gracias y disculpen

    Por: Luisa 06-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    Horrible

    Para empezar no te devuelven el dinero en las tiendas físicas, continuando si compras algo online y tienes que devolverlo (PAGAS TU LOS PORTES) y luego ya si eso te devuelven el dinero. El servicio de att. al cliente es pésimo, días y días llamando y sólo me han cogido el teléfono una vez (por lo menos el número es gratuito o eso creo....) y al whatsapp que tienen para Att. al cliente contestan a las horas o al día siguiente.

    Por: Carlos27-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Koröshi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Koröshi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Koröshi. De media, recibieron una puntuación de 5.8/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Koröshi?

    Koröshi se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Koröshi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!