La Boutique del Café

Todas las opiniones

La Boutique del Café

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Enbotella Logotipo para productos de comida y bebida

Enbotella

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino en la cena o en ocasiones especiales? ¿Qué tipo de vino prefieres entre el vino tinto, bl...

Topdrinks Logotipo para productos de comida y bebida

Topdrinks

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras li...

Nespresso Logotipo para artículos de compras online para Comida Rapida productos

Nespresso

1 opiniones

 ¿Consumes varias veces al día café? ¿Estás buscando nuevas marcas o máquinas para preparar tu caf&e...

ComeFruta Logotipo para productos de comida y bebida

ComeFruta

9 opiniones

¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta tambi...

La Boutique del Café

¿Preparas café de forma regular y lo consumes varias veces al día? ¿Compras marcas reconocidas o locales? ¿Prefieres el café en grano o molido? Existen muchas variedades de café alrededor del mundo, ya que, este se cultiva en distintos suelos, climas y países. Dependiendo de la cosecha, el café puede tener un sabor más dulce o amargo, suave o intenso y con notas dulces, florales o tostadas, entre otros. El café se puede encontrar en una gran variedad de marcas, tanto internacionales, como pequeñas boutiques. Una marca especializada en cafés gourmets, orgánicos y de elite es La Boutique del Café. En esta empresa puedes comprar café de distintos continentes del mundo y en distintos gramajes. Lee las experiencias de los consumidores de café y té que compran en esta tienda, conoce todos sus productos y los comentarios respecto a la calidad y sabor.

Acerca de La Boutique del Café
La Boutique del Café es una tienda online que vende café y tés refinados. Esta tienda tiene su sede en Toledo y desde allí despacha sus productos al resto del país. Encuentra café proveniente de distintos lugares como América, Asia, África, Oceanía y Polinesia. Cada grano es elegido cuidadosamente por locales para poder brindar los beneficios, el sabor y el aroma original. En la tienda online también puedes encontrar distintos tipos de té aromatizados, importados de China, Nepal, India y Kenia. La Boutique del Café trabaja con campesinos de países que producen el café en fincas o parcelas de tierra especiales para los consumidores de esta tienda. Encuentra todos sus productos en distintas presentaciones y tamaños. Incluso en algunos productos como el Café de elite podrás encontrar el nombre, la ubicación de la finca e historia de las personas que cultivan ese café. En el blog de esta empresa puedes conocer un poco más acerca de sus productos, la historia del café, sus beneficios, preparaciones y distintas preparaciones para consumir.

Productos y servicios La Boutique del Café
Compra café gourmet de origen, café de elite, mezcla de orígenes, orgánico gourmet Arábica y descafeinado gourmet Arábica. En la descripción de cada café podrás ver el país de origen, la región, la ubicación, las variedades y las notas de cata del café. Escoge el peso entre 250 gr y 500 gr, si deseas café en grano, molido mediano, grueso o fino. Otro producto que distribuye esta tienda son los tés de elite, aromatizados o Rooibos e infusiones. Encuentra té verde, té rojo y té blanco de 100 gr, 250 gr, 500 gr y 1000 gr. Entre mayor sea el peso, podrás obtener hasta un 20% de descuento. Para realizar tus preparaciones, la tienda ofrece máquinas como cafeteras, teteras y molinillos. Encuentra teteras chinas, cafeteras espresso, francesas, sifón y complementos. Tu pedido será gratis por compras superiores a 35 euros, exceptuando islas, Ceuta y Melilla. El envío se realizará dentro de 48 horas siguientes a la recepción del pago o mediante mensajería urgente dentro de 24 horas con costo adicional.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre La Boutique del Café
¿
Has consumido café o té de esta tienda online? ¿Cuál es el producto que más consumes? ¿Existe alguna diferencia entre este café y el café que compras en el supermercado? Cuéntanos lo que opinas acerca de estos productos y si los recomendarías a una persona que desea probar café de calidad.