test Lafayette 148 » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Lafayette 148

    Con tantas propuestas en el mundo de la moda, las mujeres tienes cada vez más posibilidades de construir un estilo propio y único, que se adapte a su personalidad y necesidades. Manteniendo el estilo de la mujer clásica y elegante, y a la vez innovando en sus propuestas, Lafayette 148 busca ser la tienda confiable para vestir a las mujeres amantes de la moda.

    Sobre Lafayette 148
    Es una tienda de moda que nace, en la ciudad de Nueva York, en el año 1996, con la misión de vestir a las mujeres con prendas hermosas, pero a la vez que cumpla con sus necesidades. Se enfocan en el uso de materiales lujosos, estructuras y diseños modernos, y en la inspiración contante que les brinda la ciudad de Nueva York. La producción de sus piezas ocurre en China, y es supervisada de principio a fin para garantizar su calidad, y seguir vistiendo de la forma más innovadora a muchas mujeres del mundo.

    Servicios que ofrece Lafayette 148
    En el sitio web de Lafayette 148hay muchas alternativas de compra; la búsqueda de las prendas ideales para cada persona pueden hacerse a través de sus categorías relacionadas con cada estación, vestimenta relajada, colorida y otras. También, puede realizarse una búsqueda a través de las comunes categorías de cada prenda, como vestidos, chaquetas, zapatos, faldas y trajes.

    En su categoría de vestidos cuentan con los clásicos vestidos negros, pasando por vestidos para oficina o trabajo, estampados, casuales y de algodón, hasta llegar a los vestidos para eventos importantes y de noche. Cuentan con tallas desde la XXS hasta la XXL, para mayor inclusión. Sus chaquetas y blazers cuentan con diseños modernos, atemporales y atractivos para todas las edades, con opciones casuales, elegantes, de piel, para el trabajo o para climas más fríos o cálidos.

    Para la parte inferior ofrecen tanto pantalones como jeans, además de faldas y otras opciones. Los pantalones en Lafayette 148 pueden ser casuales, leggings, relajados, shorts, ajustados o rectos, además de que pueden adaptarse a cualquier ocasión por sus variados materiales de fabricación. Sus jeans cuentan con variados colores y estilos, como recto, bota ancha y ajustados. Cuentan también con faldas largas, cortas, ajustadas, acampanadas, de cuero y más.

    Para la parte superior cuentan con blusas, camisetas, suéteres, tops y camisas. Cuentan con más de 60 artículos en cada una de estas categorías, y cuentan con básicos como camisas blancas de lino, y con opciones cómodas como los suéteres y cardiganes de cachemira. Ofrecer calzado como botas, sandalias, flats, zapatillas y zapatos altos.

    Contacto
    En su página web cuentan con un servicio de venta de sus productos, donde tienen distintas formas de asesoramiento, una de ellas es su ficha de comunicación donde es posible enviar un correo electrónico a la compañía. Cuentan también con un chat en vivo para atender las dudas al momento de comprar, además de su número telefónico de atención al cliente 1.888.448.1488 y correo electrónico con el mismo fin CustomerCareCenter@lafayette148.com. También cuentan con redes sociales en Facebook e Instagram.

    Opiniones sobre Lafayette 148
    ¿Has echado un vistazo a la propuesta de Lafayette 148? ¿Has realizado compras a través de su página web? ¿Conoces otras tiendas similares? Permítenos conocer tu experiencia través de los comentarios de OpinionesEspaña, donde permitirás que otros usuarios conozcan más sobre tu opinión y experiencia, a la vez que podrás leer las reseñas de otros consumidores de Lafayette 148.

    Copywriting para Tiendas Online 🛍📲

    Lafayette 148
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lafayette 148

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lafayette 148 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lafayette 148. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lafayette 148?

    Lafayette 148 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lafayette 148 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!