test LAiMER » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones LAiMER

    Para muchos uno de los accesorios más importante es el reloj, por lo que tienden a ser muy selectivos al momento de comprar relojes. Bien sea de brazalete, plástico, cuero, digital o analógico, resulta no solamente un accesorio útil sino también muy elegante. Este tipo de relojes, es la especialidad de compañías como LAiMER, una propuesta innovadora en fabricación de relojes a partir de madera, con diseños y estilos únicos inspirados en la naturaleza , tanto para hombres como para mujeres. ¿Te interesa este tipo de productos? Entonces sigue leyendo la información que hemos recopilado para ti con respecto a esta compañía y a revisar los comentarios de otros usuarios de OpinionesEspaña con experiencia de compra en esta tienda.

    Sobre LAiMER,

    LAiMER

    es una compañía creada en Belice, en el año 2012 por apasionados por la naturaleza y la carpintería, combinando su afición por la madera y la relojería, comenzaron a fabricar relojes a partir de residuos de madera de la industria del mueble verificados por el FSC. A través de este método de fabricación sostenible, la empresa contribuye al medio ambiente reutilizando la madera proveniente de la deforestación, convirtiendo sus relojes en piezas de diseños únicas y auténticas como manifestación a favor de la naturaleza y al mismo tiempo ofreciendo relojes de alta calidad.

    Productos y servicios que ofrece

    LAiMER
    LAiMER es una tienda online especializada en la venta de relojes fabricados con residuos de madera y con esferas de diferentes estilos y colores para damas y caballeros. Todos tallados en madera especial con diseño italiano para adaptarse a cualquier muñeca. Cuentan con diseños Quartz y todo tipo de accesorios. Si te gustan los relojes inteligentes pero quieres darle el estilo exclusivo de LAiMER puedes adquirir las correas de madera que se adaptan fácil y rápido a cualquier reloj, así como también unas fabricadas en telas con estampados, colores y diseños originales. Si quieres completar el look, también tienen a tu disposición una colección de brazaletes realizados 100 por ciento en madera ajustables, así como también de lentes de sol con monturas fabricados en el mismo material, que le darán a tu rostro un estilo diferente. En su página web podrás crear tu cuenta de usuario para preparar tu compra, cada artículo está identificado con imágenes y precios, con un navegador muy fácil de usar. Los envíos son gratuitos a todos los países de la Unión Europea, a partir de 10 euros en adelante y los tiempos de entrega son generalmente entre 2 y 4 días laborables a través de los aliados de logística GLS, SDA y Fedex. Consulta en la página los costos para envíos a otros países, entre los cuales están más de 50, entre esos Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Colombia, México, Venezuela y más.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    Si ya eres cliente de la tienda y has adquirido sus productos, te invitamos a dejar tu comentario y reseña sobre tu experiencia en nuestra página, será la guía de compra para otros usuarios que están interesados en este tipo de tiendas y artículos. También te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspañay descubras más compañías como estas.

    LAiMER
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LAiMER

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LAiMER una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LAiMER. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LAiMER?

    LAiMER se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LAiMER con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!