OpinionesEspaña

    Opiniones Lámpara y Luz

    ¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo a Lámpara y Luz. La tienda en línea tiene una gran variedad de iluminación para dentro y alrededor de tu casa. La iluminación en tu hogar no solo es importante para la luz en la oscuridad. La iluminación de tu hogar también crea un ambiente acogedor para ti y tu familia. Se toma en serio el descubrimiento de la iluminación perfecta y busca iluminación de calidad a un precio competitivo. ¿Te preguntas qué piensan los clientes sobre la calidad y los precios de Lámpara y Luz? Luego lee sus comentarios y reseñas aquí.

    Sobre Lámpara y Luz
    En 2007, se creó la tienda online de iluminación. La oficina central se puede encontrar en Hapert, en Brabante Septentrional, y el almacén también se puede encontrar aquí. Con el lanzamiento de la tienda en línea, el foco estuvo primero en el mercado holandés, pero pronto la empresa siguió creciendo. La amplia gama consta de miles de elementos diferentes, como iluminación interior, iluminación exterior, iluminación LED, fuentes de luz y diversos accesorios. Y con las fiestas hay promociones especiales con, por ejemplo, las mejores luces de Navidad.


    Esenciales Osram 2018

    Servicios de Lámpara y Luz
    La tienda en línea ofrece a sus clientes una serie de beneficios adicionales. Tienen la mayor cantidad de lámparas en su surtido en existencia y, por lo tanto, pueden entregarlas rápidamente. Si has completado tu pedido antes de las 20:00, y luego tendrás la iluminación al día siguiente. También puedes pagar de manera segura y rápida con Klarna, American Express, tarjeta de crédito o PayPal. Además, los pedidos superiores a 50€ se entregan de forma gratuita. Con pedidos más grandes, siempre ahorrará en los costos de envío. Y con Lámpara y Luz se aplica una garantía de no devolución de dinero a todos los pedidos.

    Todos los clientes con preguntas, comentarios o quejas pueden comunicarse con el servicio al cliente de diferentes maneras. Todos los detalles de contacto se enumeran en el sitio web. Por ejemplo, hay un formulario de contacto que puede completar, pero también es posible ponerse en contacto con WhatsApp, Facebook o Twitter. Para asuntos urgentes, Lámpara y Luz también tiene un LiveChat o número de teléfono. Existe una forma adecuada para que cada cliente llegue al servicio de atención al cliente. ¿Ya has comunicado con la tienda en línea? Luego, escribe una reseña y cuéntenos sobre sus experiencias con el servicio al cliente.

    Opiniones, experiencias y consejos para Lámpara y Luz
    ¿Acabas de ingresar la nueva iluminación de esta tienda en línea? ¿O has disfrutado de tus nuevas lámparas por un largo tiempo? ¿Cómo se compara a Lámpara Directa? Luego, da tu opinión sobre la tienda en línea y escribe una opinión. ¿Qué piensas de la calidad y el precio? ¿Tu pedido fue entregado a tiempo? Y es la tienda web confiable? Da tu calificación y cuenta tus experiencias con la esta empresa.

    Lámpara y Luz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lámpara y Luz

    Su opinión