Laurella

Todas las opiniones

Laurella

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Laurella

La moda es inspiración que ha sido el detonante para que toda una industria del fashion se haya levantado, con casas de ropa internacionales muy famosas, así como también de diseñadores emergentes que también apuestan a este negocio. Laurella es una compañía internacional de ropa para mujeres, que ha ido creciendo y manifiesta contar con productos de calidad para competir en el mercado. ¿Realmente vale la pena comprar en su tienda? ¿Son piezas de calidad? Eso solo lo puede saber un cliente, y es por eso que en OpinionesEsapañahemos recopilado las reseñas de muchos de ellos. Es la fuente de información más confiable que puedes encontrar sobre cualquier producto o servicio antes de comprar en internet.

Acerca de Laurella
Laurella
es una empresa familiar que nace en Polonia como la idea de negocio de una pareja de jóvenes diseñadores. Su filosofía se basa en cambiar la idea de que la calidad tiene un precio imposible, por lo que se han comprometido a competir en el mercado con precios que manifiestan son asequibles para todos. Hoy cuentan con más de 200 personas en sus talleres de Polonia y cientos de clientes en el mundo a través de su tienda online.

Productos y servicios que ofrece Laurella
La tienda de Laurella está compuesta por una línea de ropa femenina, en la que puedes adquirir a través de su plataforma. Allí encontrarás camisas, camisetas, blusas, abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, tops, pantalones, conjuntos y pijamas, en diferentes modelos, tallas y colores. La página te permite seleccionar los artículos por talla, disponibilidad e incluso por lo más vendido de la tienda, para que sepas qué se está llevando y la tendencia. En su sección de accesorios, tienen adornos para la ropa, gorros y joyeros. Laurella también es conocida por su joyería, por lo que también puedes seleccionar entre su colección de pendientes, en diferentes tamaños y materiales como oro y plata, con charms de diferentes figuras. Para comprar, necesitas registrarte en la página y con tu usuario podrás hacer seguimiento a tus pedidos y llevar un historial de tus compras y pedidos, así como también administrar tu lista de deseos. La tienda hace envíos a todos los países de la Unión Europea, excepto Malta y Chipre. En el caso de España, los envíos son gratuitos, según algunas condiciones de la tienda y las entregas tardan entre 24 y 72 horas en ser realizadas. Puedes comprar gift cards para regalar o usar en tus próximas compras y suscribirte a su newsletter para recibir noticias sobre nueva mercancía, descuentos y ofertas. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito, PayPal o tarjetas de regalo de la tienda. Laurella pone a tu disposición su correo electrónico, número telefónico y redes sociales en Instagram y Facebook en caso de que quieras contactar a sus operadores.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
En OpinionesEspaña nos interesa que nuestros usuarios tengan compras seguras y la mejor manera es brindándole las reseñas de los clientes. Si ya has comprado en esta tienda, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y escribir tus comentarios sobre sus productos y servicios.