LavprisVVS

Todas las opiniones

LavprisVVS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

LavprisVVS

Todos quieren hacer remodelaciones en sus hogares y sin duda una de las más complicadas está relacionada al baño, la sala sanitaria, cocina y tuberías. No solamente porque debes asegurarte de que realmente funcione, sino que cualquier falla que no sea considerada al momento de la instalación, puede darte muchos dolores de cabeza en un futuro; es por eso que aunque se invierte un poco más de dinero en comparación a otros arreglos de la casa, cuando compras artículos de fontanería, bricolaje y plomería de alta calidad, tienes menos probabilidad de tener una complicación en tu baño más adelante. Lo ideal no es solamente poder comprar los artículos relacionados a esto, sino también recibir la asesoría necesaria antes de comprarla, cosa que para adquirir ya no necesariamente debes dirigirte a una tienda física, puedes hacerlo online, con múltiples tiendas que se han especializado en la venta de estos artículos, como el caso de LavprisVVS. Sigue leyendo para que conozcas información de interés sobre esta tienda, pero lo más importante que podemos sugerirte es leer los comentarios de sus clientes que reunimos en OpinionesEspaña, es la manera más confiable de saber si su servicio vale la pena.

Acerca de LavprisVVS
LavprisVVS es una compañía con sede en Dinamarca, que ha operado desde el año 2002 a través de la venta y distribución de artículos de fontanería, bricolaje y plomería. Fue fundada por una familia, pero a partir del 2014 fue adquirida por Billig. La tienda online tiene más de 19 años operando a través de su plataforma ofreciendo productos de diseño para baños a clientes particulares y corporativos. Actualmente cuentan con más de 200 mil clientes calificándose a sí misma como una de las empresas líderes en Dinamarca en este sector.

Productos y servicios que ofrece LavprisVVS
En la tienda conseguirás todo lo relacionado a la fontanería, bricolaje, tuberías y grifos para el baño y la cocina, donde podrás adquirir todo para el baño, como por ejemplo inodoros, lavabos, sifones, piezas de recambios y accesorios para la ducha, bañeras, azulejos, espejos y armarios especiales para el baño. Tienen un catálogo especial para el área de la cocina, donde puedes conseguir fregaderos, sifones, enfriadores, dispensadores e jabón, bandejas de boteo, mesas de acero, entre otros artículos. Con respecto a fontanería cuentan con un diverso catálogo de accesorios, piezas y equipos, entre esas bombas de circulación, depósitos de agua caliente, tubos y accesorios de ventilación, filtros de agua, todo tipo de tubería y accesorios para gas, mangueras y artículos de desagüe. También cuentan con todo el equipo y accesorios para instalaciones para el hogar y el jardín, así como también todo lo relacionado a la iluminación, como lámparas, bombillas LED, enchufes, cableados, reguladores de luz, tomas de corrientes, conductores y mucho más. La empresa hace envíos a toda Dinamarca y sus métodos de pago son tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compras en esta tienda? Entonces no te vayas sin dejar tu comentario sobre sus servicios. Cuéntanos si estás conforme, o si por el contrario, no lo recomiendas. Toda la información que puedas aportar será muy útil para todos los usuarios que nos visitan diariamente.