OpinionesEspaña

    Opiniones Leg Avenue Store

    Para ciertas mujeres, usar lencería puede ser un lujo, y una forma de se sentir especiales y bien con su cuerpo. En la tienda web Leg Avenue Store, no solamente puedes encontrar lencería sexy, pero también encontrarás disfraces y calcetines. Si quieres saber un poco más sobre esta empresa, lee nuestra pequeña descripción acerca de la misma y mira los comentarios dejados por utilizadores.

    Acerca de Leg Avenue Store

    Este negocio familiar empezó hace más de dos décadas, cuando la familia Tsai empezó a diseñar calcetines y otros accesorios de ropa y a venderlos en mercados locales en Los Ángeles. Desde el inicio han tenido mucho sucesso, debido al uso de diseños innovadores y únicos, y en 1999 han decidido empezar esta empresa. Desde entonces, se han tornado una de las empresas líder del mercado, en lencería y disfraces. ¡Esta tienda tiene productos disponibles para Hombre y Mujer!

    Puedes encontrar su lencería en casi todas las tallas. Al contrario de otras tiendas parecidas, aquí podrás encontrar lencería talla grande sin perder la sensualidad, calidad y imaginacion de sus productos. Puedes mismo encontrar ropa de bondage, en caso de que estés buscando algo diferente del habitual.


    Colección Disfraces Leg Avenue Store

    Servicios de Leg Avenue Store

    El sitio web de Leg Avenue Store ha sido bien diseñada y permite a sus utilizadores tener una experiencia de compra bastante fácil. Al escoger la categoría de productos en que estás interesado, tienes la opción de comprar por colección, por tema, por producto o mirar los productos más baratos de una cierta sección.

    Además de su selección de calcetería y lencería, puedes encontrar vestidos sexy y accesorios. En el sitio web de Leg Avenue, tienes la oportunidad de comprar disfraces por tema, algunos de las categorías incluyen animales, países y pueblos, tirolesa, halloween, uniformes, piratas, uniformes de deporte, colegiala, superhéroes, y mucho, mucho más.

    En el sitio web de Leg Avenue Store, puedes encontrar los tiempos de entrega, por cada país europeo. Si haces tu encomenda antes de las 15h, tu encomienda será enviada el mismo dia. En pedidos a partir de 50€, el envío es gratis. En caso de que no estés feliz con los productos que has encomendado en esta tienda, tienes hasta 14 días para hacer la devolución del producto, simplemente tienes que rellenar un formulario, disponible en su sitio web.

    Comentarios, experiencias y opiniones para Leg Avenue Store

    ¿Has tenido una experiencia con esta tienda? ¿Qué productos has comprado? ¿Piensas que vale la pena comprar en esta tienda? ¿Los productos son de buena calidad? ¿Cuánto tiempo has esperado por tu encomienda? ¿Recomendarías esta tienda web a amigos? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás tengan información suficiente para saber si deberan comprar en esta tienda, o no.

    Leg Avenue Store
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Leg Avenue Store

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Leg Avenue Store una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Leg Avenue Store. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Leg Avenue Store?

    Leg Avenue Store se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia, Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Leg Avenue Store con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!