Leloup

Todas las opiniones

Leloup

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Leloup

¿Buscas productos de decoración personalizados para tu boda? ¿Estás organizando un evento, celebración o la inauguración de un local? Los artículos de decoración personalizados son utilizados para realizar eventos importantes como las bodas. En las bodas cada detalle lleva el nombre de la pareja o el de la persona invitada, como lo son las invitaciones, los carteles, el libro de firmas, entre otros. Esta clase de decoración genera un ambiente más íntimo en la celebración y permite que los invitados se sientan bienvenidos. Una empresa española que fabrica productos para decorar los eventos y las bodas es Leloup. Ellos personalizan los productos al gusto del consumidor, con diferentes diseños, frases y materiales. Lee las opiniones de parejas que han realizado la decoración de su boda con esta empresa o dueños de negocio que han renovado su local. Sus opiniones sinceras te pueden ayudar a determinar si esta es la empresa que estás buscando.

Acerca de Leloup
Leloup es un fabricante español que vende y alquila productos de decoración para eventos. Esta empresa empezó en Barcelona en el año 2014 y desde allí distribuye sus productos al resto del país. Los productos de Leloup han recibido algunos premios con relación a las bodas, ya que, estas sin el principal enfoque de la empresa. Además de la fabricación, la empresa también realiza el diseño y la producción de bodas. Esto quiere decir, que Leloup se encarga de realizar toda la decoración, iluminación de espacios, gestión de alquileres, planificación y ejecución de toda tu boda. Si estás interesado en este servicio, puedes solicitar una reunión previa virtual o de manera presencial en su showroom en la ciudad de Barcelona. Para aprender más acerca de las bodas, la empresa ha dispuesto un blog en el que podrás aprender acerca de la planificación de las bodas y las tendencias actuales de la industria.

Productos y servicios de Leloup
Personaliza las invitaciones, carteles, setting plans, libros de firmas y porta anillos para tu boda. También puedes decorar la mesa con platos, meseros, minutas, llaveros y marcasitos a tu gusto. Para la decoración del exterior puedes encontrar letras luminosas, carteles de neón y el audiolibro de firmas en alquiler. Adicionalmente a toda la decoración para bodas, Leloup ofrece productos para el negocio como rótulos comerciales, letras luminosas, menús, cartas para restaurantes y letras modulares. Para la decoración del hogar, especialmente la habitación de los niños, encuentra cabeceros y carteles. Si compras un producto personalizado, el tiempo de entrega será en un plazo de 10 a 15 días laborables. Previo a la entrega, la empresa te enviará un gráfico del diseño en borrador antes de elaborarlo. El envío de tus productos tendrá un costo a partir de 4,90 euros o lo podrás recoger en Leloup en Barcelona. Los productos personalizados no tienen cambios, mientras los otros tienen un periodo de 30 días para su devolución. Los métodos de pago aceptados son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y SeQura para pagos fraccionados.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Leloup
¿Compras decoración de esta marca? ¿Qué evento celebraste con estos productos? ¿Una celebración, boda o inauguración? Redacta una breve reseña en la que describas tu experiencia con esta empresa y en qué evento has utilizado sus productos. Tus comentarios le pueden servir a otra persona que necesite productos de decoración o planificar toda su boda.