Lens

Todas las opiniones

Lens

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Essenciales
1 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel y de la salu

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
iOptica
2 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se pueden partir

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Lentes-shop
1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, productos para el cui

VisionDirect Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
VisionDirect
4 opiniones

¿Estás en busca de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De acuerdo con la empresa, son los

Lens

Para aquellos con una visión deteriorada que requiere del uso de gafas puede llegar a ser un gran problema usar las mismas a cada momento, pueden olvidarlas, les pueden causar molestias o no les agradan estéticamente, por eso existe la opción de lentes de contacto. Lens es una empresa dedicada enteramente a los lentes de contacto, por eso cuentan con una plataforma y equipo confiable para brindar el mejor servicio.

Sobre Lens
es una compañía dedicada al importe y venta de lentes de contacto. Fue fundada en 1995 para dar una opción de calidad con servicios que solo encontrarías en tu cita con el doctor, o incluso mejores. Su plataforma se destaca por su facilidad de uso, precios bajos y un sinnúmero de las mejores marcas, ya que saben que sus clientes buscan los mejores productos, mas resaltantes en el mercado. Es por eso que a lo largo de los años han dirigidos sus esfuerzos de crecimiento a garantizar que cubren cada una de las necesidades y exigencias de sus clientes. Su inventario esta abastecido con el más largo número de opciones por lo que tienen la capacidad de realizar envíos tiempos muy cortos. Dan especial atención al bienestar del cliente por eso han creado un servicio de atención al cliente amable y de respuesta eficaz.

Servicios que ofrece Lens
Dado que su producto por excelencia son los lentes de contacto, estos cuentan con un número importante de opciones dentro de su catálogo. Cuentan con multiples marcas reconocidas como Acuvue, Air Optix, Avaira, Biofinity y Biomedics, además cuentan con todo tipo de lentes, para astigmatismo, multifocales, simples, de transición o para presbicia. Sus productos cuentan con la variedad necesaria para cubrir cualquier necesidad.

Entre las marcas manejadas por Lens se encuentran: Focus, Encore, Optima, O2 optix, My Day, Boston, Dailies, Preference, Pro Clear, Ultra, SofLens, Frequency, Biotrue, Clariti, Freshlook, Expressions, Clearsight, Silsoft y Extreme H2O.

Cuentan con la opción de realizar un examen virtual de la visión donde a través de un test, sus profesionales médicos harán una revisión y podrán dar una prescripción. Su examen solo toma unos 15 minutos y puede hacerse dentro de la comodidad del hogar.

Contacto
Para hacer contacto con el equipo de Lens es necesario utilizar alguno de los métodos que  describen a través de su página web, como por ejemplo comunicarse a su línea de atención al cliente, tanto para clientes nacionales 1-800 LENS.COM (536-7266), 1-888-393-7606, como internacionales 1-573-754-3600, y en ambos casos sus cuentan con líneas para servicio de atención al cliente y líneas para la confirmación de prescripciones de lentes de contacto. Adicionalmente, y divididos de igual forma cuentan con direcciones de correo electrónico, es decir, para atención al cliente Service@Lens.com, y para la confirmación de prescripciones myRx@Lens.com. Cuentan, adicionalmente, con perfiles en plataformas de redes sociales reconocidas como Facebook e Instagram.

Opiniones sobre Lens
¿Conocías la plataforma de venta de lentes de contacto Lens? ¿Alguna vez has necesitado o querido obtener este tipo de lentes? ¿Has realizado compras con Lens anteriormente? ¿Recomendarías esta opción a tus amigos y familiares? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Repetirías tu compra con Lens? Queremos saber todos los detalles sobre tu experiencia con Lens, es por eso que en OpinionesEspaña te invitamos a pasarte por nuestra sección de comentarios donde podrás crear una reseña con tu opinión sobre esta tienda o alguna tienda similar que conozcas. Además, a través de esta sección encontraron los comentarios hechos por otros usuarios permitiéndote compara sus diferentes experiencias y opiniones