Leo et Violette

Todas las opiniones

Leo et Violette

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Leo et Violette

Mentiría quien no haya querido llevar esas prendas de los desfiles de París o vestir como los franceses hacen. Y es que, incluso con mucho estilo, se comen un cruasán por la calle. Pero, ¿cómo lograrlo? Pues parece difícil, pero lo puedes hacer mucho más fácil gracias a las colecciones de la tienda online de Leo et Violette. Pero eso sí, su colección es exclusiva de bolsos y mochilas, algo que es realmente útil para el día a día, además de para las fiestas, y que dejamos muchas veces de lado, sobre todo para nuestra rutina. Tanto para hombres como para mujeres, los bolsos son un accesorio que debes complementar para tus prendas de armario y con esta marca, seguro que no quedará nada deslucido. Además de los bolsos, también hay que decir que en su catálogo hay más accesorios e, incluso, zapatillas. Si quieres saber más de la marca Leo et Violette, sigue leyendo por si te llevarás uno de sus complementos a tu hogar.  

Acerca de Leo et Violette

Léo Dominguez y Violette Polchi, dos jóvenes amantes parisinos que comparten sus vidas con nosotros desde hace casi 10 años. Fue en 2013 cuando crearon su marca aprovechando el éxito de su primer proyecto de Kickstarter. Su objetivo siempre ha sido el mismo: ofrecer productos elegantes, atemporales y funcionales. Al decidir eliminar a los intermediarios, su objetivo era crear una marca del siglo XXI: 100% transparente y en relación directa con los clientes. Todos los productos están diseñados en París, en StudioLéo et Violette, con una búsqueda permanente de elegancia y funcionalidad. Violette se encarga de los dibujos y los talleres en Italia y España acompañan el desarrollo de las colecciones.

Cómo funciona Leo et Violette

La web de Leo et Violette es muy intuitiva y visual, algo que los clientes agradecen a la hora de escoger los productos. Lo cierto es que es muy sencillo navegar por la página y darle a comprar a algunos de sus complementos. Tan fácil como elegir el que más te guste entre las secciones de novedades, hombre o mujer, seleccionar la talla en caso de que la haya y, una vez terminado, proceder a su compra. De hecho, además de en Francia, también reparten sus productos en Europa y otros países en un plazo que no supera los dos días. Un lujo. Además, están disponibles los métodos de pago VISA, MasterCard, American Express, Amazon Pay o Paypal Express para proceder a su compra. Pero eso sí, sus productos están solamente online o en su estudio que tienen en París.

Dónde dejar una reseña sobre Leo et Violette

Si ya has probado algunas de sus complementos y te has prometido que vas a comprarte uno nuevo, te recomendamos que dejes una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué deberías escribir? Pues muy sencillo, porque de esa manera otros amantes de los complementos como pueden ser los bolsos lo van a tener más fácil a la hora de elegir su próximo conjunto o, también, para el regalo perfecto.